Es hora de prepararse de cara al verano

Empezamos un nuevo año, y es el momento de ponernos en forma de cara al verano. Para ello os recuerdo algunos consejos prácticos:     

                                 

- Comer de todo, verduras, legumbres, carne, pescado, fruta. Hábitos saludables en la alimentación son la base para un buen estado físico.

 

- Cocinar al vapor, plancha, en el horno, seguir una dieta variada y equilibrada. No olvidar tomar proteínas, en su justa medida, ya que son muy importantes para evitar la flaccidez de tejido y músculo. Y beber un litro y medio de agua diario.

 

- Hacer ejercicio, algo fácil y cómodo, por ejemplo caminar todos los días entre una hora y hora y media ayuda a mantenerse en forma. Personalmente, recomiendo el  Yoga que llevo practicando varios años y me ayuda a sentirme muy bien. Busca aquella actividad con la que te encuentres mejor y mas a gusto.


- Para tratar localmente aquellas zonas rebeldes propongo el tratamiento corporal INDIBA, combinado con  Linfodrenaje y Aromatarápia.

 

Los años de experiencia nos avalan,  llámanos y te informaremos sin compromiso. Con constancia y continuidad conseguimos resultados.  Toda la información sobre INDIBA Aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 0