Visitamos Salón Look 2014

El pasado fin de semana nos hemos acercado al Salón Look internacional 2014 Madrid, la Feria de la imagen y estética integral en el pabellón de Ifema de Madrid.

 

Salón Look Internacional de Madrid es la Feria de la Imagen y la Estética Integral, y en ella están representadas todas las disciplinas y sectores empresariales que intervienen en el cuidado de la Imagen Personal, facilitando el intercambio profesional y comercial entre sus integrantes.

 

Entre los muchos contenidos que incluye esta feria nos ha llamado la atención el V Congreso de Estética, el Curso monográfico de nuevas tecnologías en medicina estética para esteticistas y el V Congreso de estética, ya que en todos ellos destaca con fuerza la vuelta al producto natural y a las prácticas más naturales, como la Aromaterápia que se confirma una vez más como la técnica más solicitada.


También hablamos con Pilar Moraleda, la docente de INDIBA, quien nos avanzó novedades en los cursos de reciclaje del tratamiento, y con quien intercambiamos impresiones durante el evento. Los tratamientos Indiba son parte de los tratamientos que recomendamos en LAM Centro de Estética por la experiencia de años de buenos resultados, y en los que confiamos plenamente.

Escribir comentario

Comentarios: 0