Aromaterapia


La aromaterapia es un tratamiento de belleza que consiste en un masaje con aceites esenciales extraidos de diversas plantas que tienen propiedades terapéuticas y proporcionan belleza y bienestar.

 

El aceite de una planta evita la pérdida de agua creando una barrera que la protege de los efectos del exterior aumentando sus defensas.

 

Por ello el uso de estos aceites en nuestros tratamientos mejora enormemente la tersura y suavidad de la piel, tonifica, relaja y embellece, además de ser muy beneficiosos ya que mejora el estado físico y mental de la persona.



Tratamiento Completo de Aromaterapia:


Tratamiento completo de Aromaterapia, facial (también cuello y escote, muy importante) y corporal que consiste primero en:

   - una higiene facial con tratamiento de Aromaterapia, donde escogeremos aquellos aceites específicos para tu piel. Y completaremos este tratamiento con una mascarilla vitalizante anti-aging a la vitamina C y arándanos, ideal para la piel femenina, a la que añadiremos Silicio orgánico, de gran efecto reafirmante.

Y después:

  -  Peeling Corporal con esencia de limón y masaje corporal de Aromaterapia, que es un eficaz tratamiento exfoliante, depurativo e hidratante.

Como se puede ver es un tratamiento muy completo pensado para poner a punto tu piel. Mas detalles: Tiempo total de duración 2h 15 minutos aproximadamente:  120€