Nutricosméticos de ARÔMS NATUR

ANTIOX

 

PROPIEDADES: ANTIOX® es un complemento nutricional formulado para responder a las necesidades de las pieles más exigentes.Sus acciones principales se basan en su poderosa acción antioxidante celular, preventiva del envejecimiento cutáneo y en sus propiedades anti-melasma, preventiva de la aparición de manchas cutáneas.

 

INDICACIONES: Protege la piel del fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas, aumentando la elasticidad de la piel, el nivel de hidratación y la producción de colágeno.

 

MODO DE EMPLEO: 2 perlas al día. Mantenimiento: 1 perla al día. 

 

INGREDIENTES: Aceite de borraja (Borago officinalis L. 20% de GLA). Extractos secos de cúrcuma (Curcuma longa L. 95% de curcumina) y jenjibre (Zingiber officinale L. 1% min. de gingeroles). Polifenoles de pino - Pinus pinaster (Pycnogenol®) 65-75% OPC (oligómeros procianidólicos). Gelatina de pescado (envoltura de la perla).

NATURAL SÉRUM

Natural Sérum Antioxydant Oxygénant

 

SÉRUM 100% NATURAL

 

PROPIEDADES: Antioxidante-oxigenante rejuvenecedor de rápida penetración. Especial para pieles mixtas y grasas con síntomas de envejecimiento. Posee una composición excepcional para neutralizar radicales libres en la piel y estimular su regeneracion. Estimula la microcirculacion, facilitando la oxigenacion de la piel, devolviéndole un aspecto mas sano y luminoso. Su uso aumenta el volumen de la piel, difuminando progresivamente las arrugas. 

 

MODO DE EMPLEO: Extender unas gotas sobre el rostro y hacer penetrar el producto con un masaje suave. Repetir mañana y noche.

NATURAL SÉRUM

Natural Sérum Rosa de Bulgaria Regenerative

 

SÉRUM 100% NATURAL 

  

PROPIEDADES: Regenerador ideal para devolver el esplendor y la vitalidad a la piel, desde la aparición de las primeras arrugas. Afina las arrugas y estimula la regeneración celular. Equilibra el ph del manto hidro-lipídico y lo redensifica por el aporte de Ω-3, Ω -6 y Ω-9. Tensor-reafirmante facial y del óvalo. Antioxidante gracias a su aporte de vitamina E y licopeno natural, que actúan como protectores celulares y previenen del envejecimiento. 

 

MODO DE EMPLEO: Extender unas gotas sobre el rostro y hacer penetrar el producto con un masaje suave. Repetir mañana y noche.

NATURAL SÉRUM

Natural Sérum Hidratant Nutritive

 

SÉRUM 100% NATURAL 

 

PROPIEDADES: Para el cuidado de la piel seca, muy seca o descamada. Especial para combatir las pérdidas agudas de agua por la piel, como tratamiento de choque. Aumenta la hidratación de la piel y restablece el manto lipídico. Aumenta la densidad de la piel: regenera y mejora la nutrición celular, protegiendo de la acción de los radicales libres (acción antioxidante) 

 

MODO DE EMPLEO: Extender unas gotas sobre el rostro y hacer penetrar el producto con un masaje suave, antes de la crema de día/noche y después de la aplicación del agua floral o tónico facial. Repetir mañana y noche.


LIPOFORTE CAFÉ VERDE

 

PROPIEDADES: complemento nutricional de acción termogénica, especialmente concebido para activar la lipólisis (metabolismo oxidativo de las grasas) de forma intensiva. Gracias a la acción lipolítica de Svetol®-café verde al 50% en ácidos clorogénicos, ha demostrado científicamente su eficacia en un estudio clínico* sobre la reducción del peso corporal.

Además, posee un efecto embellecedor que reduce y afina el contorno por su efecto reductor de la grasa subcutánea que mejora el aspecto de la piel de naranja. El estudio clínico muestra también un efecto que aumenta la masa magra, en detrimento de la masa grasa. Lipoforte posee 4 acciones principales: INCREMENTO LIPÓLISIS, INCREMENTO DE LA MASA MAGRA, EFECTO SACIANTE

EFECTO DEPURATIVO.

 

INDICACIONES: Especialmente recomendado en casos de celulitis, adiposidad y nódulos de grasa localizados (a veces asociados a % de grasa corporal bajo).

 

MODO DE EMPLEO: 3 cápsulas al día, una antes de cada comida. Durante 60 días. 3 cápsulas de Lipoforte aportan 400 gr. de Svetol.

 

INGREDIENTES:  Svetol® (extracto de granos de café verde descafeinado; Coffea robusta L.; 50% polifenoles, 45% ácidos clorogénicos); almidón de maíz (agente de carga); extracto seco de hojas de abedul (Betula alba L.); extracto de naranjo (Citrus aurantium L.; 2% en sinefrina); extracto de hojas de alcachofera (Cynara scolymus L.); estearato de magnesio (antiaglomerante); cloruro de cromo en hidrolizado de proteína de arroz.

 

DRENATIVE

 

PROPIEDADES: Estimula la eliminación y el drenaje de los líquidos facilitando la reducción de volumen. Aumenta el metabolismo basal, incrementando la combustión de las grasas. 

 

INDICACIONES: Especialmente recomendado en casos de celulitis y/o adiposidad asociada a retención de líquidos para facilitar la eliminación de grasas movilizadas.

 

MODO DE EMPLEO: Rellenar el dosificador con 30 ml, disolver luego esta cantidad en 1 litro y ½ de agua mineral, agitar y tomarla durante todo el día.

 

INGREDIENTES: Vinagre de sidra, Extractos fluidos de: Reina de los prados (Filipendula Ulmaria), Ortosifón (Ortosiphon aristatus), Fresno (Fraxinus excelsior), Guaraná (Paullinia cupana), Té verde (Camelia sinensis), Mate (Ilex paraguayensis), Tilo (Tilia cordata).

 

LAX - PLAN

 

Con cáscara sagrada, ruibarbo, hinojo y diente de león. Con probióticos: 3.000 Millones

 

PROPIEDADES: contribuye a un tránsito intestinal normal y a un vientre plano. Facilita la evacuación diaria y la eliminación de los gases intestinales.

 

INDICACIONES: Puede tomarse para el estreñimiento que aparece con el cambio de alimentación en el inicio de una dieta de control de peso.

 

MODO DE EMPLEO: tomar una cápsula de extractos de plantas (cápsula oscura) por la noche y una cápsula de probióticos por la mañana (cápsula blanca).

 

INGREDIENTES: CÁPSULAS DE PLANTAS (oscuras): extracto de corteza de cáscara sagrada (Rhamnus purshiana DC); hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetal); extracto seco de raíces de diente de León (Taraxacum officinale Weber_ex_F.H.Wigg.); extracto seco de rizoma de ruibarbo (Rheum palmatum L.); extracto seco de semillas de hinojo (Foeniculum vulgare Mill); sales de magnesio de ácido graso (antiaglomerante); dióxido de silicio (antiaglomerante).

CÁPSULAS PROBIÓTICAS (blancas): almidón de maíz (agente de carga); hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetal); Lactobacillus salivarius; Bifidobacterium lactis; sales de magnesio de ácido graso (antiaglomerante). 

β-CAROTENO 

 

PROPIEDADES: Complemento alimenticio, rico en β-caroteno, procedente del alga dunaliella y de la zanahoria. 

 

INDICACIONES: El β-Caroteno está especialmente recomendado en la preparación de la piel para la exposición solar, cuando queremos potenciar un bronceado luminoso y uniforme. 

 

MODO DE EMPLEO: 1 perla al día.

 

INGREDIENTES: Aceite de zanahoria, β-caroteno de alga dunaliella salina, lecitina de soja, vitamina-E, vitamina-C, en perlas de gelatina-glicerina.


 VIENTRE PLANO

 

PROPIEDADES: Estimula la eliminación de los gases o flatulencias rebajando el volumen del vientre. Ayuda a facilitar el proceso digestivo y disminuir las molestias asociadas a éste.

 

INDICACIONES: Recomendado en casos de excesiva dilatación abdominal debida a gases o flatulencias y digestiones difíciles.

 

MODO DE EMPLEO: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, antes o después de las comidas principales. También pueden administrarse entre horas cuando aparecen síntomas de dilatación abdominal (gases).

 

INGREDIENTES: carbón vegetal activo, aceite esencial de menta (Mentha piperita L.), Aceite esencial de anís verde (Pimpinella anisum L.), excipientes.

DERMA-VIT RADIANCE

 

PROPIEDADES: Complejo multivitamínico, oligomineral y enzimático que aporta los nutrientes esenciales para devolver la luminosidad a la piel. Las enzimas que contiene, ayudan a potenciar la absorción de los micronutrientes esenciales.

 

INDICACIONES: Ayuda a restaurar la vitalidad de la piel. Piel luminosa y radiante.

 

MODO DE EMPLEO: 1 cápsula al día.

 

INGREDIENTES: Vitaminas C, PP, E, B5, B12, D3, B6, B1, B2, B9 y B8, Alga lithothamno (Lithothamnium calcareum), Magnesio marino, Bioflavonoides de citrus (Citrus limonum L.), Lactato ferroso, Atomizado de papaya (Carica papaya L.), Citrato de zinc, Atomizado de ananás (Ananas comosus L.), Betacaroteno, Gluconato de manganeso, Inositol, Colina citrato, Cobre gluconato, Pectina, Levadura de selenio, Polen, Levadura de cromo.

 

ACTIV DEPURE

 

PROPIEDADES: Activador de las vías de eliminación, fundamentalmente de la vía hepático-biliar; depurativo y optimizador del metabolismo de las grasas en el hígado y de los procesos de detoxificación orgánica.

 

INDICACIONES: Inicio de programas de adelgazamiento; estimula vías de eliminación facilitando el drenaje de la linfa. Además facilita la digestión tras comidas pesadas.

MODO DE EMPLEO: 3 cápsulas al día durante 15 días, antes de las comidas.

 

INGREDIENTES: Extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.), Extracto seco de rábano negro (Raphanus sativus niger L.).

REDUCTEUR

 

PROPIEDADES: Reductor de los depósitos grasos del organismo; aumenta la eficacia del hígado para metabolizar las grasas; posee un efecto desintoxicante del tejido adiposo y purificante intestinal.

 

INDICACIONES: Especialmente recomendado en casos de celulitis y adiposidad.

 

MODO DE EMPLEO: 3 cápsulas al día durante 15 días, repartidas 1 antes de cada comida 

 

INGREDIENTES: Extractos secos de: Abedul (Betula alba), Alcachofera (Cynara scolymus), Piña (talo y fruto) (Ananas comosus), Apio (Apium graveolens), Ácido linoleico conjugado (CLA) (60 mg/cápsula), L-carnitina, Cromo (cloruro) (12,5 μg/cápsula).



SERENITÉ

 

PROPIEDADES: Equilibrante y regulador del apetito y de la apetencia por los dulces. 

 

INDICACIONES: ideal para iniciar un programa Silueta; necesario para equilibrar y proporcionar un mayor auto-control que facilita no picar entre horas.  

 

MODO DE EMPELO: Primeros 15 días, tomar 2 cápsulas al día, antes de las comidas; Siguientes 15 días: tomar 1 cápsula al día, hasta completar el mes.

 

INGREDIENTES: Extractos secos de: Melisa (Melissa officinalis), Rodiola (Rhodiola rosea), Magnesio de origen marino (óxido) (75 mg/cápsula), Lechaza de pescado (ADN), Espirulina (Spirulina maxima), Vitamina B6 (1mg / cápsula), Aceite esencial de Naranjo-hojas (PGB). 

 

LIPOCROM

 

PROPIEDADES: 

Complemento alimenticio que ayuda a adelgazar cuando se toma junto a una dieta baja en calorías, al tiempo que produce un importante efecto saciante, que contribuye a controlar el hambre y la sensación de vacío estomacal. El aporte de cromo y fibra soluble glucomanano contribuyen a equilibrar el nivel de glucosa en sangre.

El glucomanano (konjac) ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.

 

INDICACIONES: Tiene propiedades adelgazantes con la toma de 6 cápsulas al día (3g. de glucomanano al día). Saciante. Hipocolesterolemiante. Hipoglucemiante.

 

MODO DE EMPLEO: 

Tomar 2 cápsulas tres veces al día. Siempre con un vaso de agua. La toma de agua es fundamental para que el glucomanano ejerza su efecto saciante al tomar antes de  las comidas, o a ½ maña­na y tarde y para asegurarse de que la sustancia llega a estómago, Existe peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una ingesta de líquido inadecuada. 

 

INGREDIENTES: Extracto seco de tubérculo de konjac (Amorphophallus konjac K. Koch);  Vitamina B3 (niacina); Cloruro de cromo en hidrolizado de proteína de arroz; Excipientes: mono y diglicéridos de ácidos grasos (antiaglomerante); cápsulas de gelatina vegetal, dióxido de silicio (antiaglomerante).

 

FIRMING COMPLEX

 

PROPIEDADES: Complemento alimenticio que aporta al organismo más de un 80% de proteínas colagénicas esenciales para el mantenimiento e integridad del tejido conjuntivo, y cuyo aporte aumenta la firmeza de la piel. Es el complemento ideal para frenar la aparición de las arrugas y la flacidez cutánea.

 

INDICACIONES: Especialmente recomendado en casos de flacidez facial y del óvalo; flacidez corporal; arrugas muy marcadas; en todas las manifestaciones del foto-envejecimiento cutáneo. 

 

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día, repartidas antes de las comidas principales.

 

INGREDIENTES: Hidrolizado de colágeno marino, Extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L. 7% en silicio). En cápsulas de gelatina vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), estearato de magnesio (anti-aglomerante).

 

STOP CELULIT

 

PROPIEDADES: Contribuye a la eliminación de la celulitis estimulando la oxidación de las grasas. Posee una acción ligeramente laxante y un efecto diurético. Tiene un efecto drenante y purificante que contribuye a depurar el organismo, ayudando a la eliminación de la celulitis y depósitos hidro-lipídicos. 

 

INDICACIONES: Inicio de programas de adelgazamiento y/o anticelulíticos. 

 

MODO DE EMPLEO: 20 gotas, diluidas en 1/2 vaso de agua, 4 vece sal día.


SKIN DEPUR

 

PROPIEDADES: Posee un efecto purificante cutáneo, aporta bacterias probióticas renovadoras de la flora bacteriana intestinal, levadura de cerveza viva y plantas que contribuyen en el proceso depurativo, así como carotenoides renovadores de la piel. 

 

INDICACIONES: Especialmente recomendado para personas con piel mixta-grasa, con acné, fumadoras... y como desintoxicante y depurativo en personas que no realizan una dieta saludable y equilibrada.

 

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día antes de las comidas. 

 

INGREDIENTES: Levadura de cerveza revivificable (Saccharomyces cerevisae Meyer ex E. C. Hansen), extracto seco de raíz de diente de león (Taraxacum officinale Weber ex F.H. Wigg), Polvo de raíz de ortiga (Urtica dioica L.), extracto seco de raíz de bardana (Arctium lappa majus L.), β-caroteno, potasio gluconato, lactobacillus acidophillus.

PIERNAS LIGERAS

 

PROPIEDADES: Tratamiento profundo de las piernas pesadas y del edema de piernas y tobillos asociados a mala circulación.

 

INDICACIONES: Especialmente recomendado en caso de celulitis y/o adiposidad asociada a mala circulación y piernas pesadas.

 

MODO DE EMPLEO: 2 perlas al día. 

 

INGREDIENTES: Extracto de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L),  extracto seco de hojas y flores de espino blanco (Crataegus oxyacantha L.), Rutina (bioflavonoide), Vitamina C (ácido ascórbico), 30 mg/perla (100% CDR), Vitamina E - 10 mg/perla (100% CDR), Gelatina-glicerina.

ANTIOX

 

PROPIEDADES: ANTIOX® es un complemento nutricional formulado para responder a las necesidades de las pieles más exigentes.Sus acciones principales se basan en su poderosa acción antioxidante celular, preventiva del envejecimiento cutáneo y en sus propiedades anti-melasma, preventiva de la aparición de manchas cutáneas.

 

INDICACIONES: Protege la piel del fotoenvejecimiento y la aparición de manchas cutáneas, aumentando la elasticidad de la piel, el nivel de hidratación y la producción de colágeno.

 

MODO DE EMPLEO: 2 perlas al día. Mantenimiento: 1 perla al día. 

 

INGREDIENTES: Aceite de borraja (Borago officinalis L. 20% de GLA). Extractos secos de cúrcuma (Curcuma longa L. 95% de curcumina) y jenjibre (Zingiber officinale L. 1% min. de gingeroles). Polifenoles de pino - Pinus pinaster (Pycnogenol®) 65-75% OPC (oligómeros procianidólicos). Gelatina de pescado (envoltura de la perla).

NOPAL

 

PROPIEDADES: El Nopal  es una planta que contiene un tipo de fibra soluble capaz de ejercer un efecto secuestrante de las grasas y los azúcares consumidos, disminuyendo su absorción a nivel intestinal, facilitando la eliminación vía fecal. 

 

INDICACIONES: Recomendado en ocasiones puntuales en caso de comidas copiosas y/o muy calóricas. Se aconseja su toma cuando se prevea  una comida copiosa, para ejercer su efecto deberá tomarse justo antes de comer o durante la comida.

 

MODO DE EMPLEO: tomar de 2 a 5 cápsulas durante la comida o la cena.

 

INGREDIENTES: polvo de hojas de nopal (Opuntia ficus indica L.); FOS (Fructo-oligosacáridos); vitamina C. Excipientes: estearato de magnesio (antiaglomerante); cápsulas de gelatina vegetal.