Belleza y bienestar


En LAM estética facial y corporal hemos llevado a cabo una selección de los mejores productos para la belleza y la salud de nuestros clientes

La experiencia de muchos años nos hace confiar en algunas marcas y productos que utilizamos y recomendamos, por su alto poder de regeneración y prevención en el envejecimiento de la piel, como el aceite de argán o las esencias de algunas plantas de probado efecto rejuvenecedor.


Nutricosméticos de ARÔMS NATUR

LOS NUTRICOSMÉTICOS son complementos alimenticios con claro efecto sobre el aspecto estético de la persona.  Los nutricosméticos actúan:

  • Remodelando la silueta (celulitis, adiposidad, retención de líquidos).
  • Mejorando el bronceado (β-carotenos)
  • Mejorando el aspecto de las piernas (rutina, vid roja…)
  • Purificando la piel, aumentando el tono y la elasticidad, etc…

Se trata de complementos alimenticios que contienen extractos de plantas, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y oligoelementos específicos que proporcionan diferentes acciones según la composición de cada uno.


En LAM  Estetica facial y corporal hemos seleccionado algunos de los mejores nutricosméticos de ARÔMS NATUR que son el complemento necesario para seguir mejorando nuestra imagen tras los tratamientos de belleza: Vientre plano, Derma-vit, Firming Complex , Reducteur, Lipocrom, Active-Depure, Stop- Celulit, Serenité, Lax-Plan, Lipoforte , Drenative (sin cafeina). VER TODOS AQUÍ


Li Lash Pestañas

Pestañas largas y rizadas en pocas semanas con LiLash, un serum purificado creado para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes. Ha sido formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales. LiLash se ha convertido en un secreto de belleza básico para miles de usuarias.

  • Es un suero purificado
  • Resalta el largo y rizo
  • Acondiciona y fortalece los folículos capilares
  • Resultados visibles en semanas

Seguro

Formulado por un cirujano plástico, la seguridad y eficacia han sido de suma importancia desde el comienzo. Sometido a pruebas oftalmológicas, el suero es seguro para todo tipo de personas, incluidos los que tienen ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Fácil

A medida que su vemos sus resultados, la sencillez lo introduce en la rutina diaria de belleza. Con menos capas de máscara, tendrás una mayor longitud y rizo, separación de las pestañas, y menos formación de grumos. Si usas  extensiones experimentarás menos roturas de tus pestañas naturales y un mayor apoyo para la extensión, lo que permite disfrutar de las extensiones durante más tiempo.

Probado

Con millones de unidades vendidas en todo el mundo, y cientos de comentarios reales , el veredicto está claro: la magia de LiLash es real . Únete a la comunidad de mujeres enamoradas de LiLash y deja que se convierta en un básico de tus cuidados de belleza (de transformados por nuestro producto , y permitir que se convierta en tu LiLash más reciente adicción a la belleza.)


Li Brow: tratamiento para cejas


Aceite de argán

Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 en elevadas proporciones en el aceite de Argán, ayudan a mantener el film hidrolipídico de la piel.

 

El alto contenido en Vitamina E protege la piel de la acción de los radicales libres, previniendo su envejecimiento. Obtenemos una piel completamente suave.


Cristal Mineral Desodorante

El Cristal Mineral Desodorante es una solución para todo tipo de piel natural cien por cien ya que está compuesto de sales de alumbre de potasio cristalizadas. Basta con mojar el cristal con agua y aplicar sobre la piel, y su acción impide que las bacterias producidas por la traspiración se descompongan y provoquen mal olor.

Nos gusta porque no produce alergias, ni irritaciones, por lo que está indicado para todo tipo de pieles hipoalergénicas. No mancha y no deja olor en la ropa, y además es un producto de larga duración.

Una vez más la naturaleza nos demuestra ser fuente esencial de salud y bienestar y nos revela sus secretos de belleza natural. Consulta en LAM Centro de Estética por este producto.


Aceite de Baobab, el árbol de la vida.

El aceite del Baobab se obtiene a partir de las semillas de este árbol milenario africano cuyos beneficios se vienen utilizado durante siglos, tanto para el cuidado de la piel y como del cabello ya que tiene un alto contenido de vitaminas A, D, E y F que se combinan para conseguir una magnífica hidratación. 

Se absorbe rápidamente, mejora la elasticidad y estimula la regeneración de las células.  Es conocido por aliviar el dolor de las quemaduras y regenerar los tejidos epiteliales, proporcionando un buen tono de piel. Además ayuda a regenerar y sanar el cabello quebrado, mientras calma y suaviza la piel irritada del cuero cabelludo.

Se le conoce como boab, boaboa, árbol botella, y árbol pan de mono. Las especies alcanzan alturas de 5 a 30 metros y su tronco alcanza un diámetro de 7 a 11 metros, aunque algunos ejemplares la sobrepasan ampliamente llegando incluso a 20 metros. Tienen fama de ser árboles milenarios. En su tronco puede almacenar miles de litros de agua (hasta 120.000 litros) para resistir duras condiciones de sequía