La experiencia de muchos años nos hace confiar en algunas marcas y productos que utilizamos y recomendamos, por su alto poder de regeneración y prevención en el envejecimiento de la piel, como el aceite de argán o las esencias de algunas plantas de probado efecto rejuvenecedor.
BIO FLORAL CLEANSING
Limpiador desmaquillante de ojos y labios, de agua floral a base de rosa damascena y artemisa, aloe vera. Un concentrado especial de ciprés, corteza de cítricos, lino, manzanilla romana y Saponaria, que limpia, tonifica, hidrata y purifica. Con ácido múcico, obtenido de las cáscaras de los cítricos, actúa de agente quelante de metales pesados y tiene un efecto antipolución.
INSTANT REVITALIZING
Las aguas florales de rosa de Bulgaria y neroli te ayudarán a rebajar el estrés y a oxigenar la piel. Y el extracto biotecnológico de Euglena gracilis estimula la síntesis del ATP celular. Aportando mucha energía a las células de la piel. Ácido galactárico, Ácido hialurónico, Euglena gracilis, Ginkgo biloba, Granada, Mora blanca, Mora negra,Vitamina C estabilizada. Vaporizador.
REVITAL -C INSTANT LIGHT
Este serum de noche tiene un poderoso efecto antifatiga. Con aceites de macadamia, sésamo, almendras dulces, germen de trigo, borraja, onagra, extracto lipídico de hipérico, manzanilla romana, naranjo, factor protector ADN celular, vitamina C, ylang-ylang,, zanahoria, alaria e hinojo marino.
LOS NUTRICOSMÉTICOS son complementos alimenticios con claro efecto sobre el aspecto estético de la persona. Los nutricosméticos actúan:
Se trata de complementos alimenticios que contienen extractos de plantas, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y oligoelementos específicos que proporcionan diferentes acciones según la composición de cada uno.
En LAM Estetica facial y corporal hemos seleccionado algunos de los mejores nutricosméticos de ARÔMS NATUR que son el complemento necesario para seguir mejorando nuestra imagen tras los tratamientos de belleza: Vientre plano, Derma-vit, Firming Complex , Reducteur, Lipocrom, Active-Depure, Stop- Celulit, Serenité, Lax-Plan, Lipoforte , Drenative (sin cafeina). VER TODOS AQUÍ
Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 en elevadas proporciones en el aceite de Argán, ayudan a mantener el film hidrolipídico de la piel.
El alto contenido en Vitamina E protege la piel de la acción de los radicales libres, previniendo su envejecimiento. Obtenemos una piel completamente suave.
El Cristal Mineral Desodorante es una solución para todo tipo de piel natural cien por cien ya que está compuesto de sales de alumbre de potasio cristalizadas. Basta con mojar el cristal con agua y aplicar sobre la piel, y su acción impide que las bacterias producidas por la traspiración se descompongan y provoquen mal olor.
Nos gusta porque no produce alergias, ni irritaciones, por lo que está indicado para todo tipo de pieles hipoalergénicas. No mancha y no deja olor en la ropa, y además es un producto de larga duración.
Una vez más la naturaleza nos demuestra ser fuente esencial de salud y bienestar y nos revela sus secretos de belleza natural. Consulta en LAM Centro de Estética por este producto.
El aceite del Baobab se obtiene a partir de las semillas de este árbol milenario africano cuyos beneficios se vienen utilizado durante siglos, tanto para el cuidado de la piel y como del cabello ya que tiene un alto contenido de vitaminas A, D, E y F que se combinan para conseguir una magnífica hidratación.
Se absorbe rápidamente, mejora la elasticidad y estimula la regeneración de las células. Es conocido por aliviar el dolor de las quemaduras y regenerar los tejidos epiteliales, proporcionando un buen tono de piel. Además ayuda a regenerar y sanar el cabello quebrado, mientras calma y suaviza la piel irritada del cuero cabelludo.
Se le conoce como boab, boaboa, árbol botella, y árbol pan de mono. Las especies alcanzan alturas de 5 a 30 metros y su tronco alcanza un diámetro de 7 a 11 metros, aunque algunos ejemplares la sobrepasan ampliamente llegando incluso a 20 metros. Tienen fama de ser árboles milenarios. En su tronco puede almacenar miles de litros de agua (hasta 120.000 litros) para resistir duras condiciones de sequía