Conozca nuestros tratamientos de belleza:


En LAM Estética facial y corporal tenemos una gran variedad de tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales, buscando conseguir los mejores resultados en estética y bienestar, con las técnicas más efectivas como el Método Vodder y la Radiofrecuencia INDIBA.

Tratamientos Faciales:

Conozca los tratamientos faciales en rejuvenecimiento facial. Aplicamos aquellas soluciones de belleza sin dolor que mejor respondan a sus necesidades según estudio previo personalizado de su caso.

Tratamientos Corporales:

En LAM Centro de Estética contamos con los mejores sistemas y tratamientos en el modelado del cuerpo y la reducción de volumen, con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Depilación cera y eléctrica:

En nuestro centro cuidamos todos los aspectos de la belleza sin olvidarnos de la depilación y otros tratamientos posteriores para el cuidado de la piel recién depilada o sensible. Se trata de depilación de cera tradicional, a baja temperatura y de un solo uso, ya que la higiene es una de nuestras primeras preocupaciones.

Técnicas:

Aplicamos las técnicas de mayor eficiencia para lograr el resultado deseado. Conoce el Método Vodder y la Radiofrecuencia INDIBA