Aceite Esencial de Limón

 El Aceite Esencial de Limón, es uno de los mas ricos en vitaminas, sobretodo en vitamina C y en caroteno (vitamina del grupo A).  Esta esencia  se obtiene  de la corteza del limón, y curiosamente hacen falta aproximadamente 4000 limones para obtener 1 litro. Entre sus propiedades cosméticas encontramos:  tratamiento anti-acné, tonificante de la piel, pieles secas, grasas, agrietadas, con cuperosis y tratamiento para uñas quebradizas. Asimismo lo utilizamos también como tratamiento anticelulítico, por sus efectos depurativos, y drenantes.


Como todos los aceites esenciales, tiene también unas propiedades de efecto sobre la mente y psicológicas, entre las que destacamos:  una importante acción vigorizante que se recomienda para estados nerviosos, estados de estrés, o como antidepresivo, alegría, da equilibrio entre lo espiritual y lo material. Al igual que el aceite esencial de Rosa de Damasco, activa el chakra del corazón. 


En LAM  utilizamos el Aceite Esencial de Limón como Tratamiento  Facial  Antiedad. Gracias al aporte antioxidante de vitamina C, conseguimos una mayor luminosidad para la piel. Como ya sabes con los Aceites Esenciales tratamos a la vez dos aspectos la parte dermocosmética y mental,  proporcionándote bienestar y belleza, un buen equilibrio.

Tratamiento en casa : 
FACIAL: Los Aceites Esenciales siempre se deben de aplicar con un Aceite Vegetal portador, que pueden ser un germen de trigo, de rosa mosqueta, de aguacate, macadamia, almendras dulces, etc.  En el caso del  Aceite Esencial de Limón,  SOLAMENTE lo aplicaremos por la noche, ya que es fotosensibilizante. Después de limpiar y tonificar tu piel,  añade una gota, (es suficiente), de Aceite Esencial  de Limón a tu Aceite Vegetal elegido, mézclalo con ambas manos, y date un agradable masaje facial.

MANOS: Te recomiendo que tengas  la crema de manos en la mesilla de noche, para aplicarla justo antes de acostarte. Potencia mas el efecto de tu crema añadiendo una gota de Aceite Esencial  de limón, cuando la tengas aplicada en tu mano. Masajea unos minutos, insiste sobre las cutículas y, si te apetece, llega a los codos. Es un tratamiento rápido y sencillo que te va a ayudar a regenerar la piel de tus manos.

                              

       LAM recomienda la Aromaterapia: Tratamiento Facial de Aromaterapia, incluye masaje relajante podal, 60€  duración del tratamiento 1.30h. aproximadamente.

Más información sobre nuestros tratamientos de aromaterapia aquí. 

Escribir comentario

Comentarios: 0