Las Top Model usan INDIBA

Una de nuestras modelos mas internacionales, la bellísima Eugenia Silva ha comentado en su blog que usa los tratamientos de INDIBA para cuidarse. 

 

Eugenia Silva, imagen de Carolina Herrera y Oscar de la Renta, y graduada en Derecho, ha ocupado más de 100 portadas en revistas como Harper’s Bazaar, Telva, Elle, Marie Claire, Glamour, Vogue, etc, trabajando con los fotógrafos más renombrados del mundo como Mario Testino, Steven Meisel, Arthur Elgost, Bruce Weber, David Bailey y Gilles Bensimon. En la pasarela ha sido codiciada por todos los grandes de la moda, desfilando para Giorgio Armani, Prada, Versace, Galiano, Dior, Jean Paul Gaultier, Elie Saab y Carolina Herrera entre otros.

 

Además ha sabido combinar tanto éxito con iniciativas empresariales (en 2010 fundó junto a Frida Torresblanco (productora de El Laberinto del Fauno, dirigida por Guillermo del Toro y ganadora de 3 Oscars) BRAVEN FILMS; En mayo de 2011 inauguró Can Toni Restaurante en la isla de Formentera; a además, Eugenia es propietaria de una Finca en Extremadura donde se dedican a la cría de cerdo ibérico.

 

Por si fuera poco, Eugenia Silva se ha involucrado en numerosos proyectos solidarios a lo largo de su carrera profesional: embajadora de la ONG Fundación Plan España, anfitriona junto a Miguel Bosé de la Gala Anual Contra el Sida en Barcelona, en 2012 fue nombrada Global Ambassador de Best Buddies, y es vicepresidenta de la Junta de Protectores de la Real Fundación de Toledo. 

 

Con una vida tan intensa no es de extrañar que nuestra modelo madrileña use los mejores tratamientos de belleza como la Radiofrecuencia de INDIBA, un sistema de reactivación térmica del colágeno que rejuvenece mediante la hiperestimulación responsable de tensar el tejido en rostro y cuerpo.

 

Sigue el ejemplo de las que mejor se cuidan. En LAM recomendamos los diversos tratamientos localizados de Radiofrecuencia INDIBA. Consulta sin compromiso sobre esta técnica de INDIBA DEEP BEAUTY, avalada por una compañía de probada reputación con más de 30 años de expansión de sus tratamientos a nivel mundial.

 

Leer más sobre TRATAMIENTOS INDIBA aquí.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0