LAM recomienda M2 BEAUTÉ tratamiento para el crecimiento y cuidado de pestañas y cejas.

En LAM tuvimos ocasión de acercarnos a esta marca pionera en Europa en el cuidado de la mirada que recomendamos desde aquí.


M2 LASHES es un efectivo serum que favorece el crecimiento de las pestañas de manera natural gracias a un principio activo que que estimula la raíz de las pestañas con resultados visibles a partir de la 6ª semana de aplicación.


También M2 EYEBROW SERUM  es un potente renovador de las cejas que las restablece y transforma, 

También con M2 EYEZONE se complementa este estupendo tratamiento que nutre e hidrata pestañas y cejas fomentando el desarrollo del colágeno, evitando la degradación del ácido hialurónico y combatiendo los radicales libres. Se trata de un buen tratamiento de cuidado de ojos que además es ideal para cualquier edad.

RESULATDOS: M2 LASHES&M2 BROWS + M2 EYEZONE

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ana Garcia (viernes, 26 junio 2015 10:55)

    M2 beauty . No puedo mas que alabar el producto, magnifico. Por problema de tiroides me quede con cuatro (y cuando digo 4 no es una fantasmada) pelos en una ceja y la mitad de la otra. Despejada acudí a mi medico y me dijo que el origen era casi con seguridad un problema de tiroides que los análisis confirmaron posteriormente. Una vez solucionado esto venia el problemas más visual las cejas y este me lo solucionaron en la farmacia. M2 Beauty es un producto caro pero magnifico, es efectivo al 100%, hoy tengo cejas, sigo teniendo el problema del tiroides pero "TENGO CEJAS"

  • #2

    Palmira Godwin (viernes, 03 febrero 2017 16:45)


    This site was... how do I say it? Relevant!! Finally I have found something which helped me. Many thanks!