Cuida de las piernas cansadas

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas las piernas suelen notar el cambio, sobre todo si adolecen de mala circulación, aparecen los calambres, los dolores, o las varices, y todo ello empeora si además nos encontramos en una edad hormonal de transiciones, como la menopausia o el embarazo.

Podemos tomar algunas medidas para mejorar, incluso evitar las molestias del calor y conseguir con ello disfrutar mejor de nuestras vacaciones a la vez que lucir unas piernas bonitas. Para ello es importante cuidarse desde dentro hacia afuera: beber mucha agua, aproximadamente dos litros al día, una alimentación variada y equilibrada, con ensaladas y fruta, poca sal (para no retener líquidos) y en la justa medida, para evitar el sobrepeso.

 

Y desde luego cuidar la piel en la exposición solar, usando protector siempre que salgamos, evitar llevar prendas muy ajustadas, y como siempre hacer algo de ejercicio (puedes caminar a buen ritmo o tomar las escaleras de vez en cuando en lugar del ascensor).

 

Cuida tus piernas y dales un respiro: si estás mucho tiempo de pie te recomendamos que las pongas en alto,  y  en la ducha te des masajes con el chorro del agua de abajo hacia arriba. También es bueno que al sentarte no cruces las piernas, lo mismo que al dormir, si estás molesta pon un cojín bajo las piernas, estarán un poco más elevadas, ayudando a tu descanso y a tu circulación.

 

LAM te propone  el cuidado de  tu circulación y de tus piernas  con la técnica específica de Linfodrenaje Manual Vodder o bien con Aromaterapia: la potencia de los Aceites Esenciales, junto con el Masaje o Quiromasaje corporal dan unos resultados muy beneficiosos para el descanso y belleza de tus piernas

Escribir comentario

Comentarios: 0