Este verano luce una piel bonita

Seguro que ya estás usando todas tus prendas de verano y necesitas mostrar tu piel en todo su explendor. No esperes más. Conoce todo lo que los tratamientos de aromaterapia pueden hacer por tu piel este verano, que además de mantenerla hidratada y cuidada, lucirá aún más bonita.

Para esta temporada LAM te recomienda un tratamiento completo de Aromaterapia, facial (también cuello y escote, muy importante) y corporal que consiste primero en:

   - una higiene facial con tratamiento de Aromaterapia, donde escogeremos aquellos aceites específicos para tu piel. Y completaremos este tratamiento con una mascarilla vitalizante anti-aging a la vitamina C y arándanos, ideal para la piel femenina, a la que añadiremos Silicio orgánico, de gran efecto reafirmante.

Y después:

  -  Peeling Corporal con esencia de limón y masaje corporal de Aromaterapia, que es un eficaz tratamiento exfoliante, depurativo e hidratante.

Como se puede ver es un tratamiento muy completo pensado para poner a punto tu piel. Mas detalles: Tiempo total de duración 2h 15 minutos aproximadamente:  120€

Puedes contactar por tf  91 399 14 40 y pedir tu tratamiento completo ahora.

Escribir comentario

Comentarios: 0