Qué es el Silicio Orgánico?


El Silicio es un mineral presente en nuestro organismo, y que es fundamental en la formación de todos nuestros tejidos, tanto la epidermis, músculos y huesos, uñas, cartílagos y tendones, ayudando a mantener su resistencia y fuerza.


Una vez mas os recomiendo la importancia de una alimentación sana y equilibrada, ayudándonos con algunos suplementos nutricionales (consulta en tu farmacia o herbolario de confianza) para el buen funcionamiento del organismo.  

 

¿Sabías que la cola de caballo en infusión,  a parte de su efecto diurético es también remineralizante? Uno de los minerales que mas aporta es el Silicio.

 

En cosmética, el Silicio es un componente importante en las cremas reafirmantes de última generación, y es muy interesante su efecto en pieles secas, sensibles o con descamación.

 

En LAM  utilizamos el Silicio orgánico para ayudarte a evitar la pérdida de grosor en la piel, elasticidad y la aparición de la flacidez.  Unimos los efectos de la AROMATERAPIA a los del SILICIO ORGANICO en las mascarillas de nuestros tratamiento faciales.

 

Mi recomendación: Tratamiento facial de AROMATERAPIA con aporte de SILICIO ORGANICO.  Duración del tratamiento 75 minutos aproximadamente. Precio  60€. 

 

       Un saludo 

 

Milagros López.


Escribir comentario

Comentarios: 0