CUIDADOS SALUDABLES: BIEN POR DENTRO, BIEN POR FUERA

... Y ahora, ¿qué?  ¿Te notas hinchada? ¿Estás incómoda con ese pantalón que te sirve de referencia para saber si has aumentado de volumen? Bueno, pues ha llegado el momento de modificar ciertos hábitos. No esperes más, empieza poco a poco y cada día lo irás notando, es mejor de una forma gradual, así " no tirarás la toalla ".

   Si de lunes a viernes somos capaces de mantener cierta disciplina, el fin de semana nos podremos permitir alguna licencia, como un aperitivo o cena con amigos. 

 

Merece la pena, ya que cuidaremos de nuestra salud y además nos encontraremos mucho mejor:

  • Haz algo de ejercicio aeróbico. La clásica recomendación de caminar una hora diaria nos ayudará a alcanzar nuestra meta. Camina con un ritmo que te permita mantener una conversación pero no cantar, haz la prueba. Ah, y nada de pararse a mirar escaparates.
  • El agua nos hidrata, punto muy importante, y también nos ayuda a depurar y a eliminar los fluidos corporales de nuestro organismo. La recomendación diaria es de dos litros aproximadamente. Podemos tomar agua, infusiones y caldos de verduras caseros.
  • Una dieta variada y equilibrada. Las verduras: alcachofas, apio, espárragos, calabaza, puerros, berros. Pescado azul. Carnes: pollo, pavo, conejo. Frutas: naranja, arándanos, papaya, granada, mango, piña, sandía.            
  • Una vez a la semana debemos tomar legumbres, arroz y pasta. 
  • Nuestra postura corporal y una buena respiración son mas importantes de lo que imaginamos.    

    

En resumen, algo de ejercicio aeróbico, caminar, una dieta equilibrada  y recuerda beber lo necesario.

...Y LAM  estética facial y corporal, ¿qué puede hacer por ti? Mi mejor recomendación es:

               

- Linfodrenaje Manual Vodder. Te ayudará a combatir y a eliminar el exceso de volumen, mejorará tu circulación venosa y linfática, bajará tu nivel de estrés, dormirás más y mejor. Tu piel aparecerá más luminosa y un largo etcétera de beneficios que te reportará este específico y potente tratamiento de estética, belleza y bienestar.

 

- Ejercicios de respiración para ayudarte a relajar tu diafragma, movilizar abdomen e intestino, para evitar el estreñimiento.

           

- Corrección postural, muchos de los problemas que nos van apareciendo son debidos a una mala postura.

         

   Somos un todo, si vamos modificando ciertos hábitos poco saludables, los beneficios serán notables y empezaremos a encontrarnos mejor.

 

La constancia y continuidad son lo que de verdad nos ayuda a obtener resultados.

 

                              Milagros López 

Escribir comentario

Comentarios: 0