Indiba recomendado por TELVA

 En el último número  publicado por la revista TELVA, en su especial TELVA BELLEZA, nos encontramos un reportaje sobre "Máquinas con la última tecnología" y una vez mas aparece INDIBA, como tratamiento recomendado por sus cualidades en regeneración tisular y otros notables beneficios que ya muchas conocéis. 

 

En sus páginas interiores describe con precisión este tratamiento de radiofrecuencia, que incrementa la temperatura corporal de forma segura y de manera gradual desencadenando una respuesta biológica (detracción térmica) dentro del cuerpo, que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando la fisiología celular. Por ello promueve una rápida y profunda regeneración de tejidos con resultados visibles desde la primera sesión remodelado y reduciendo la circunferencia corporal, y sin causar dolor, más bien al contrario.

 

 

Otro de los tratamientos de los que habla TELVA es la Presoterapia, un profundo masaje de drenaje linfático indicado para aliviar problemas de retención de líquidos, piernas hinchadas y mala circulación. 

 

El artículo señala algo importante que es  no confiar en las ofertas y acudir a centros de confianza a la hora de buscar este tipo de tratamientos, comprobando que las máquinas tengan el MARCADO CE de la Unión Europea, y si además están aprobadas por la FDA americana, aún mejor.

 

Recordaros que la tecnología INDIBA está reconocida por la Agencia Del Medicamento en España. Y puedes ver todos nuestros tratamientos recomendados:

   

Puedes conocer más de nuestros tratamientos de INDIBA aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 0