PREPARÁNDONOS PARA EL VERANO

Es el momento ideal para empezar a prepararnos para el verano, tiempo de descanso, playa, compartir con amigos y familiares.

 

Podemos empezar por hacer una dieta depurativa. ¿Conoces el caldo de verduras que lleva cebolla, apio, calabaza y puerro? ... te ayudará a bajar volumen, a bajar esa tripita que nos incomoda," limpiar" intestino  y sobre todo, y algo muy importante, te ayudará a mantener un ph alcalino en tu organismo, el ideal para tener un estado saludable, ya que cuando el ph se acidifica es cuando pueden aparecer los problemas de salud.  Uno de los efectos de INDIBA es mantener el ph alcalino en nuestro organismo, por eso en LAM siempre te recomendaré la continuidad en tus cuidados, para mantenerte, y ser consciente de lo importante que es cuidarte y atenderte.

 

 

Nuevamente te recomiendo, además de una dieta sana y equilibrada, algo de ejercicio. Comparte tu tiempo de ocio y llénate de la energía que estos días nos empieza a regalar la primavera.

 

Y sin dudarlo, una actitud positiva, es una de las mejores herramientas para mantener un buen estado físico y mental, disfruta del ahora.

   

        Att Milagros López 

    

  

                                                   LAM Estética facial y corporal

                               Tratamientos personalizados, si te cuidas se nota, tu puedes elegir.

                                          

Escribir comentario

Comentarios: 0