LUCE UN BRONCEADO 10

Son muchos los beneficios que nos aporta el hecho de "tomar el sol", refuerza el sistema inmunológico, ayuda al descanso, fijación y aportación de vitaminas, influye en el estado de ánimo y un largo etcétera.

 

Lo que hay que hacer es preparar nuestra piel antes de la primera exposición al sol y para ello os recomiendo:

 

  • HIDRATACIÓN, Bebe al día al menos litro y medio de agua.
  • ALIMENTACIÓN, Aumenta el consumo de productos ricos en betacarotenos, zanahoria, tomate, calabaza, sandía, melón, rúcula, estarás haciendo un aporte de vitamina A, nutriente esencial para nuestro organismo que entre otros beneficios destaca la protección y regulación de la piel y mucosas.  Carotenoides, presentes en frutas y hortalizas, ayudan a la piel a resistir ante las agresiones externas y a potenciar el bronceado, Provitamina A. La vitamina E, potente antioxidante, se encuentra en el pimiento, albahaca, orégano, albaricoques secos, aceite de lino, brócoli, aceite de germen de trigo y mango.
  • CUIDADOS EXTERNOS, aplicar protector solar antes de salir de casa camino de la playa o piscina. Recuerda que tarda unos minutos en empezar a hacer el efecto pantalla. Repetir la aplicación siempre que sea necesario, respeta tu morfotipo y cuida tu piel, tiene memoria. Empieza a tomar el sol poco a poco, dosifica los tiempos, te vas a broncear igual sin sufrir riesgos. De regreso a casa, darse una ducha después de tomar el sol es muy importante, retiramos el salitre del mar, el cloro de la piscina y es el momento de hidratar y regenerar nuestra piel. La hidratación facial, bien con tu crema habitual o con alguno de estos aceites: aceite de germen de trigo, rosa mosqueta, o si es por la noche y ya no vas a salir, aceite de hipérico. Un potente producto de tratamiento que si te recomiendo es mezclar aceite de germen de trigo, recuerda que es un potente antioxidante, con tu crema hidratante corporal.
  • Los IMPRESCINDIBLES junto con el protector solar, gafas de sol, pamela o visera . 
  • TRATAMIENTO EN LAM, ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL. Peeling corporal + masaje corporal de Aromaterapia, duración del tratamiento 90 minutos aproximadamente 80 €. 

   

 ¡Si sigues estas recomendaciones lucirás un bronceado 10, saludable y sin riesgos!

 

            LAM estética facial y corporal, tratamientos personalizados.

 

 

 Milagros López

Escribir comentario

Comentarios: 0