Arranca el nuevo año y es el momento de empezar con cuidados de cara al buen tiempo y el verano.
En LAM Estética facial y corporal proponemos como novedad los NUTRICOSMÉTICOS DE AROMS NATUR, que son una importante ayuda en casa, por los beneficios que añaden y que se suman a los que ya se obtienen en todos los tratamientos de belleza, localizados y generales de INDIBA, tratamientos de Linfodrenaje VODDER, Aromaterapia, Kobido y resto de tratamientos faciales y corporales.
En el caso de INDIBA, tratamiento que es pionero en la inducción de hipertermia o aumento de la temperatura mediante el paso de ondas de radiofrecuencia con electrodos aplicados en la superficie de la piel, por su acción atérmica y térmica, incrementa el flujo sanguíneo para lograr resultados a nivel estético o de salud.
Ahora se trata de añadir a tus tratamientos ciertos complementos alimenticios que contienen extractos de plantas, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y oligoelementos específicos que proporcionan diferentes acciones según la composición de cada uno. Los nutricosméticos actúan:
- Remodelando la silueta (celulitis, adiposidad, retención de líquidos).
- Mejorando el bronceado (β-carotenos)
- Mejorando el aspecto de las piernas (rutina, vid roja…)
- Purificando la piel, aumentando el tono y la elasticidad, etc…
RESULTADOS CON INDIBA:
1.- Regeneración tisular profunda: Estimulación de la síntesis de colágeno y de elastina.
2.- Reducción de grasa.
3.- Mejorar las cicatrices tras una cirugía y facilitar su drenaje.
4.- Reafirmación: es un perfecto tratamiento antiarrugas no invasivo y mejora la laxitud en rostro, cuello, doble mentón, brazos y pecho.
5.- Remodelación corporal: reduce el abdomen, muslos y glúteos y es muy eficaz tras el parto.
6.- Reducción de la celulitis.
Escribir comentario