Aromaterapia

Según asegura casi el 80 % de los dermatólogos incluidos en un estudio reciente, la contaminación del aire origina una gran variedad de problemas en la piel como sequedad, acné, alergias, mayor sensibilidad, decoloración,  falta de brillo y rugosidad. El grado de polución es superior en los entornos urbanos. Madrid es uno de esos entornos difíciles para nuestra piel, pero podemos ayudar a revertir esos problemas con tratamientos de Aromaterapia.

Llamamos Aromaterapia al uso de aceites esenciales, A.E, a través de su aplicación cutánea o por vía respiratoria. Los A.E, son utilizados por su efecto terapeútico desde hace siglos, chinos, hindúes, egipcios, griegos y romanos los usaron en cosméticos, perfumes y medicamentos. Fue en 1920 cuando el químico francés René-Maurice Gattefossé, aplicó AE de lavanda en una quemadura que se hizo en su mano tras sufrir un accidente en su laboratorio. Empezó a investigar la composición química de los A.E. En 1928, definió el término Aromaterapia para resumir el efecto curativo de los A.E. 


LAM, Recomienda:

Te quiero presentar el nuevo protocolo de tratamiento facial con Aromaterapia. Comenzamos limpiando con un aceite de almendras dulces y manzanilla. A continuación, agua de neroli, que nos va a preparar la piel para seguidamente hacer un peeling de naranjo dulce o un peeling enzimático de papaya y mango. Este peeling me gusta mucho, nada agresivo, hace que tu piel recupere una luminosidad importante. Gracias a que las enzimas vegetales van penetrando, deshacen las uniones existentes entre las células muertas, haciendo que se desprendan sin dañar a las células vivas. Después, te aplicaré una mascarilla de arcilla verde, que lleva a cabo un importante efecto desinfectante, desintoxicante, depurativo y calmante. Para finalizar la mascarilla antiedad de arándanos, de gran efecto hidratante y reafirmante.

Por supuesto, no puede faltar el Masaje Facial, con el serum Revitalizante Antiedad o el Regenerativo de Rosa de Bulgaria, tan importante como deseado por sus beneficios y resultados.

 

Este protocolo facial es de 1:30h de duración aproximadamente. Precio, desde 70 €.

 

En LAM, los tratamientos faciales con Aromaterapia e Indiba nos ofrecen unas amplias posibilidades de mejorar y mantener nuestro aspecto de una manera natural y no invasiva.  Dos opciones a las que es difícil resistirse, Si te cuidas se nota, tu puedes elegir.

 

Milagros López

Especialista en tratamientos Faciales con Indiba y Aromatetapia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0