Nueva temporada Primavera -Verano: Betacarotenos y Piernas Ligeras

Betacarotenos : Preparando la piel para el bronceado. 

Los beneficios de los betacarotenos son ya conocidos, el principal es que están implicados en la formación de vitamina A, esencial para mantener en buen estado nuestra piel. Previenen del envejecimiento prematuro, actuando como antioxidantes, protegiendo las células de los radicales libres dañinos. Reducen el efecto nocivo del sol, contaminación, tabaco, etc. Su consumo adecuado confiere un brillo natural a la piel, pero cuando es excesivo, cosa que se debe evitar, puede aparecer un color amarillento en las plantas de los pies y las palmas de las manos. Es muy eficaz para el tratamiento de pieles sensibles, afectadas de psoriasis, eczema o sequedad. Como poderoso antioxidante, la vitamina A es una gran reparadora de los tejidos. Ayuda también en el cuidado del cabello, evitando la caspa y dándole brillo y vitalidad. Se trata de una vitamina liposoluble, se recomienda tomar con algo de grasa durante la comida, por un periodo de tres meses,  descansar tres meses y volver a tomar.

 

Recomendaciones:

 

Piernas Ligeras.

En general llevamos un modo de vida algo sedentario, y esto afecta a nuestra circulación sanguínea, tanto general como periférica. Esta última afecta sobre todo al retorno venoso, por tanto a las piernas. 

 

Las mujeres somos las que sufrimos mayoritariamente este problema: mala circulación, hinchazón de piernas, retención de líquidos. Con la llegada del calor estos problemas se ven agudizados, mayor pesadez, cansancio, tensión, edema. 

 

¿Qué podemos hacer?

           

Att, un cordial saludo 

                           

                            Milagros  López

Escribir comentario

Comentarios: 0