Primavera -Verano.

Pasada la Semana Santa, nuestros proyectos de descanso y tiempo de ocio se encaminan hacia el Verano. Por ello, no debemos olvidarnos de nuestras rutinas de cuidados de belleza diarios, la constancia es muy importante, así como de los tratamientos estacionales que te ofrecemos en LAM. Todavía es buen momento para tratar aquellas zonas mas vulnerables. Algunas de vosotras , ya conocéis los resultados de los tratamientos corporales localizados INDIBA y estáis en fase de mantenimiento. Otras habéis empezado esta temporada a conocerlo y ya estáis comprobando la mejora de vuestro físico:

  • Mejora la circulación sanguínea,
  • Reducción de contorno, caderas , cintura , glúteos, abdomen.
  • Tonificación y modelaje de brazos.
  • Reafirmación de senos.

 

INDIBA tiene además dos grandes ventajas, es un tratamiento muy agradable de recibir y al no ser invasivo es ideal para nuestro bienestar y salud. Ver más sobre Radiofrecuencia INDIBA.

 

Como siempre digo es importante seguir una serie de cuidados de alimentación y de actividad física. Rechacemos esas dietas que en una semana te hacen perder dos o tres kilos, o 10 Kg en un mes. En mi opinión, no es cuidarse adecuadamente sino arriesgar nuestra salud.

Trabaja tu cuerpo, con ejercicio, alimentación sana y equilibrada.

Continúa o comienza tus cuidados estéticos en LAM estética facial y corporal.

No podemos olvidar los Nutricosméticos cada vez mas valorados para complementar nuestra alimentación y cuidados antiedad.

 

Como siempre estaré encantada de asesorarte de lo que te conviene, personalizando el tratamiento mas adecuado para ti.

 

 

"Con un buen asesoramiento, Constancia y Continuidad, los resultados están garantizados"

 

Atentamente

Milagros López LAM  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0