Octubre, cambio de estación

Hace poco hemos dado paso al otoño. Aunque estamos teniendo unos días cálidos, debemos de ir preparándonos para el progresivo cambio de estación.

 

Siempre os comento como en este tiempo podemos ir notando cierta sequedad de la piel, que esta aparezca mas opaca, menos luminosa, con incluso  alguna descamación o rojez.

 

Por eso debemos ponernos cuanto antes manos a la obra en nuestros cuidados diarios, y estos deben empezar por:  

  • Cuidar tu alimentación. Es la base de nuestra salud y bienestar. Come de una forma variada y equilibrada, aprovecha los productos de temporada y aumenta aquellos que te aportan mas vitaminas y antioxidantes. Vitaminas C, A y E que te ayudarán a tener una mejor calidad de tejido y tu piel aparecerá nutrida e hidratada. De la misma manera que, si no nos alimentamos bien, notaremos como nuestra piel "envejece".
  • Acompaña tu dieta con algún Nutricosmético, para esta temporada nos viene muy bien alternar entre Antiox y Dermavit Radiance sin olvidarnos de Firming Complex, todos ellos de la firma Aroms Natur
  • Procura descansar, un sueño reparador es uno de los mejores tratamientos de belleza .
  • Practica alguna actividad física. Está comprobado que caminar por lo menos media hora al día nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Estamos diseñados para caminar y así mantenernos en forma.
  • Yoga. Los beneficios tanto a nivel físico como mental son mas que notables. Si todavía no lo practicas, te animo a que lo conozcas.
  • Cuida la higiene de tu piel día y noche y termina con la aplicación de los cosméticos que mejor te vayan y tu piel necesite. Recuerda: día y noche, tu piel te lo va a agradecer.
  • Y por último, uno de mis mejores compañeros de trabajo que tantas satisfacciones nos da con esos resultados tan buenos tanto a nivel facial y corporal o para el alivio de esas tensiones en la espalda, por ejemplo. Estoy hablando de INDIBA.

                Lo mejor de todo sois vosotras, aquellas mujeres que seguís confiando en mi, en mi experiencia profesional y en los resultados de mis tratamientos. Gracias.

 

Tratamientos personalizados. Cuidamos de tu belleza y bienestar.

                  Un cordial saludo    

                        

                                  Milagros López.