¡Regalo de Navidad! Obsequio de más tiempo de INDIBA

 

 

 

 

 

 

 

Este mes LAM te regala 15 minutos de tiempo de INDIBA que podrás añadir en tus tratamientos mensuales de INDIBA faciales y corporales, y podrás escoger como dedicar tu tiempo de regalo en tres opciones diferentes: tratamiento INDIBA de manos, tratamiento INDIBA de pies, o tratamiento INDIBA de espalda, para el cuidado de esas otras zonas que son importantes que nos proporcionan bienestar y salud.

 

Ventajas de cada una de las tres posibilidades, 

  • Los tratamientos de INDIBA en la espalda son especialmente relajantes y proporcionan un gran alivio de la tensión muscular, especialmente si pasas muchas horas frente al ordenador, de pie, o tienes una actividad de estrés.
  • En las manos INDIBA es un tratamiento eficaz anti-edad preventivo.
  • Y en los pies, el tratamiento INDIBA proporciona un beneficio general para todo el cuerpo, al ser muy relajante.

Ya conocéis muchas de vosotras los beneficios de los tratamientos de INDIBA: Regenera, Oxigena, Hidrata, Reafirma, Tonifica, Modela y Tensa. Por eso son tratamientos recomendados por LAM, no invasivo y con resultados visibles desde la primera sesión, tanto en corporal como facial. Podéis conocer más de INDIBA aquí.

 

También queremos recordaros que tenemos a vuestra disposición nuestra "Tarjeta regalo", que tan buena acogida tiene en las Fiestas Navideñas, y es una estupenda manera de regalar belleza y bienestar a vuestras amigas, madres, hijas, profesoras o compañeras de trabajo. Pídenos información sin compromiso llamando al teléfono 629 88 95 80 o enviando un correo a info@lamcentrodeestetica.es.