FELIZ AÑO!!!

Este es mi deseo, que durante todo el Año 2018,  la Felicidad sea el ingrediente mas utilizado, sin faltar la Salud que ha de ser el producto estrella.

 

Y ya hemos comenzado otro Nuevo Año y ahora llega el momento de retomar  la "normalidad". La rutina, vuelta a las obligaciones, empezar a intentar cumplir los propósitos para los próximos 12 meses, etc... pero también es importante  tener un tiempo para nosotras.

 

¿Qué te parece si vas pensando en reservarte un tiempo para ti, y hacerte un regalo que seguro te mereces, y sobre todo te va a sentar fenomenal?

 

LAM Te propone:

  • Masaje Corporal  con  tratamiento de Aromaterapia personalizado + Tratamiento mini face de Aromaterapia. Calcula un tiempo aprox. 2 horas. Precio 85€. (ver Aromaterapia)

 

Una puesta a punto perfecta, para después de todos estos días de algún que otro exceso. Saldrás: relajada, piel mas luminosa y con otra mirada para volver a afrontar el día a día.

 

Y sobre todo Sonríe, es la mejor terapia que existe, su resultado es rápido y no tiene efectos secundarios, todos son positivos e incluso puede ser contagiosa. 

 

Como siempre recibe un  cordial saludo

Milagros López