¿Cuándo, qué puedo hacer, dónde?

A partir de los 20 años se empieza a ralentizar  la producción de fibras de colágeno y elastina. Una buena higiene diaria, buena hidratación e irnos acostumbrando al protector solar, serán nuestros mejores aliados para iniciarte en los cuidados básicos de tu piel.

 

Entre los 30 y 40 años van a ir apareciendo los primeros signos algo mas visibles de envejecimiento: arrugas de expresión, puede empezar a salir alguna mancha y fragilidad capilar.

                       

A partir de los 50 años, la flacidez, manchas, queratosis, arrugas en la zona peribucal, en el  contorno de los ojos, empezaran a manifestarse.

 

Si tienes la costumbre y la constancia de unos buenos cuidados específicos antiedad, y diariamente sigues la rutina de Higiene facial-Serum-Hidratación-Protección solar durante el día e  Higiene facial-Serum-Nutrición por la noche, estarás controlando tu proceso natural de envejecimiento.

 

Pero hay algo mas que puedes hacer:

  • Algunos tratamientos faciales como los de Vitamina C, con gran efecto antioxidante, te ayudarán a recuperar y mantener la luminosidad y tersura de tu piel.
  • Los tratamientos personalizados con Aromaterapia van a equilibrarte igualmente, tanto en tu estado mental y emocional, como mejorando exponencialmente tu aspecto físico-estético.
  • Tratamiento Antiedad INDIBA: si algo tiene este tratamiento es que puedes empezar a tratarte a los 25 años y continuar con él de por vida y notando rápidamente sus tan reconocidos resultados. De igual manera, una piel mas madura, que empiece a cuidarse con INDIBA, va a ir notando de forma progresiva el efecto rejuvenecedor, que será continuado y se mantendrá en el tiempo.

Es importante saber dónde acudir a hacerte un buen tratamiento con resultados óptimos, sin necesidad de agredir la piel. Ponte en manos de la experiencia y la profesionalidad. 

 

En LAM Estética Facial y Corporal voy a respetar de una forma global tu persona, teniendo en cuenta tu estado anímico, emocional y tu interés por tu cuidado estético.

 

Un día leí esta frase "USTED ES LO MEJOR QUE USTED TIENE" y me la quedé, así lo creo y te lo quiero transmitir; si tú no te cuidas, nadie lo va a hacer por ti; si tú no te dedicas un tiempo, a tu cuidado y a encontrar un momento de desconexión total para poder reiniciarte, nadie lo va a hacer por ti.

El paso del tiempo juega en nuestra contra, pero vamos a hacer que sea a cámara lenta. Lo vamos a conseguir entre las dos, con tu constancia y continuidad a la hora de confiar en mi. Sumemos. Y recuerda: "USTED ES LO MEJOR QUE USTED TIENE".

 

Queda poco para el cambio de estación, estamos en el momento clave para ir saliendo del letargo invernal y hacerte algún tratamiento estético tanto facial como corporal, ...y dar paso a la primavera.

 

Un cordial saludo  

                                                       Milagros López