Ya estamos en primavera.

Tras el siempre largo invierno nos llegó la primavera. Dejamos atrás las bajas temperaturas, calefacciones que deshidratan nuestra piel, las menos horas de sol, y damos paso a la estación del año que nos invita a vivir con mas energía, a estar mas activas.

 

Todo cambia, la estación del año, nuestros hábitos de alimentación, ejercicios, nuestros cuidados y la manera de vestir. Hay tres zonas vulnerables a las que debemos dar especial importancia: brazos, abdomen y glúteos. Los ejercicios específicos te ayudarán a mantenerte en forma. Pero siempre estarás mejor si lo acompañas de los cuidados estéticos correspondientes.

 

La tendencia es a combinar dos o tres técnicas para "atacar" de manera mas global y obtener antes los mejores resultados. Es por ello que te quiero proponer mi ayuda para, entre las dos, conseguir los mejores resultados en tus cuidados estéticos tanto corporales como faciales.

Sumemos los resultados de la Hipertermia, técnicas de masajes específicas, presoterapia, aromaterapia.

 

  • Brazos: Requieren un método de trabajo de remodelado muy específico. Compactar el tejido, reafirmar, y tratar de evitar las temidas alas de murciélago.
  • Abdomen: Nos influyen muchos síntomas. Digestiones lentas, estreñimiento, hinchazón y retención de líquidos. Drenar, y ayudarte a tener un mejor funcionamiento intestinal gracias a la técnica específica de Linfodrenaje. Reafirmar y tonificar.
  • Glúteos: Una de las zonas mas agradecidas a la Hipertermia. Se ha de trabajar, como cualquier zona del cuerpo, de una manera específica.

Para obtener buenos resultados en un tratamiento estético corporal se ha de respetar la calidad del tejido que tiene cada persona, sus características físicas y su estructura musculo-esquelética. 

Lo mismo para un tratamiento estético facial. Cada persona tiene unas características físicas y de estructura que nos van a permitir trabajar y saber qué resultados vamos a ir obteniendo.

 

Es por todo esto por lo que en LAM, personalizo cualquier tratamiento y observo como evolucionas. No hago tratamientos en serie , ¿De qué valdrían? De nada, cada una de vosotras tiene unas necesidades y un físico distintos, hay que personalizar. 

 

Vamos a ir preparándonos, unos cuidados estéticos no invasivos y personalizados junto con un estilo de vida saludable, seguro que dan un buen resultado. Empecemos o continuemos... que tras la primavera llega el verano. Sumemos juntas.

 

Un cordial saludo

 

Milagros López