PESTAÑAS POSTIZAS, ¿UNA MODA?

Este mes quiero hablaros sobre las extensiones de pestañas o pestañas postizas, técnica muy demandada y cada vez con mas seguidoras y seguidores... Esta técnica toda la  vida la hemos utilizado a la hora de terminar un maquillaje profesional. Maquillaje de noche, para dar mas intensidad a las miradas, para aquellas personas con pestañas cortas, poco pobladas o simplemente para dar un toque más especial a la mirada. 

 

Hoy día podemos ver  con frecuencia mujeres que llevan permanentemente  extensiones de pestañas, ayudándolas a conseguir una imagen diferente. Pero los expertos en la salud ocular,  como La Academia Americana de Oftalmología (AAO), advierten de los posibles riesgos de infecciones en párpados y de la pérdida temporal de las pestañas propias.  El pegamento y el disolvente para retirarlas suelen ser los causantes de estos problemas y de reacciones alérgicas. Otro factor de riesgo es la falta de una higiene correcta en los ojos . La suciedad se acumula en las pestañas y ante la "recomendación" de no tocar , no podemos limpiar nuestros ojos como en realidad debemos hacer, pudiendo ocasionar problemas de conjuntivitis.

 

Soy de la opinión que, de manera puntual y ocasionalmente esta bien utilizar extensiones de pestañas, por qué no, pero de esa manera continuada, creo que no es lo mas adecuado para la salud de nuestros ojos.

 

A parte de todo esto, no pensamos en la naturalidad? Si cada vez se busca lo natural, ser una misma,  sin artifícios, etc.......hasta dónde nos vamos a dejar llevar? 

Siempre estoy a favor de un buen cuidado de la imagen, de otro modo sería una torpeza por mi parte, pero siempre para ayudarnos a estar mejor, sin perjudicarnos. Todo en su justa medida, ese es el punto. "MENOS ES MAS" Y esto se cumple, es una de mis leyes favoritas. 

 

Si estás pensando en algún cuidado estético, no dudes en llamarme. En esta época del año nuestra piel sufre especialmente con los cambios de temperatura, calefacciones, contaminación, y no digamos si nos dejamos llevar por el estrés... alto, calma total, no lo pienses mas, acude a LAM, dedícate un tiempo a tí, a tus cuidados de belleza y bienestar. Lo vas a agradecer.

Hasta pronto.

 

Mila.  

 

LAM Cuidados personalizados