Tratamientos localizados

Se acerca la primavera y el con el buen tiempo comienzan los quebraderos de cabeza a la hora de acabar con la grasa localizada, la celulitis, la flacidez, etc. Pero en LAM confiamos plenamente en la eficacia de los tratamientos localizados de Radiofrecuencia INDIBA cuyos resultados se aprecian desde la primera sesión, eliminando los cúmulos de grasa de una manera efectiva, indolora y duradera.

Es la mejor solución para mejorar la silueta, pero también reduce las estrías, la flacidez y favorece el bienestar general.

Llevamos muchos años trabajando con INDIBA y la satisfacción de estos tratamientos es todo un éxito.

 

Pero si además le añades el sistema de electro epilación de la firma APILUS, firma Canadiense pionera en la investigación sobre la electro epilación reconocida mundialmente, obtendrás la combinación perfecta para todas tus necesidades, siempre aplicando el tratamiento de manera personalizada.

 

Sin duda es la tecnología más rápida, potente y cómoda del mercado y que permite adaptarnos a diferentes zonas del cuerpo, tipos de vello, pelos y  fototipos de piel. Es la solución completa de electrólisis, resultando muy tolerable, efectiva y definitiva.

Comienza a prepararte por fuera y por dentro, vida sana y tratamientos localizados. Como siempre estaré encantada de informarte,  además de ofrecerte el tratamiento mas adecuado para ti, siempre personalizado a tu tipo de piel.

 

Milagros López.