Aromaterapia

La contaminación del aire origina una gran variedad de problemas en la piel como sequedad, acné, alergias, mayor sensibilidad, decoloración,  falta de brillo y rugosidad. Madrid es uno de esos entornos difíciles para nuestra piel, pero podemos ayudar a revertir esos problemas con tratamientos de Aromaterapia.

 

Llamamos Aromaterapia al uso de aceites esenciales, A.E, a través de su aplicación cutánea o por vía respiratoria. Los A.E, son utilizados por su efecto terapeútico desde hace siglos, chinos, hindúes, egipcios, griegos y romanos los usaron en cosméticos, perfumes y medicamentos. Fue en 1920 cuando el químico francés René-Maurice Gattefossé, aplicó AE de lavanda en una quemadura que se hizo en su mano tras sufrir un accidente en su laboratorio. Empezó a investigar la composición química de los A.E. En 1928, definió el término Aromaterapia para resumir el efecto curativo de los A.E. 


Protocolo de LAM de tratamiento facial con Aromaterapia.

 

Comenzamos limpiando con un aceite de almendras dulces y manzanilla. A continuación, agua de neroli, que nos va a preparar la piel para seguidamente hacer un peeling de naranjo dulce o un peeling enzimático de papaya y mango. Este peeling, nada agresivo, hace que tu piel recupere una luminosidad importante. Gracias a que las enzimas vegetales van penetrando, deshacen las uniones existentes entre las células muertas, haciendo que se desprendan sin dañar a las células vivas.

Después, te aplicaré una mascarilla de arcilla verde, que lleva a cabo un importante efecto desinfectante, desintoxicante, depurativo y calmante.

Para finalizar la mascarilla antiedad de arándanos, de gran efecto hidratante y reafirmante.

 

Por supuesto, no puede faltar el Masaje Facial, con el serum Revitalizante Antiedad o el Regenerativo de Rosa de Bulgaria, tan importante como deseado por sus beneficios y resultados.

  

En LAM, los tratamientos faciales con Aromaterapia e Indiba nos ofrecen unas amplias posibilidades de mejorar y mantener nuestro aspecto de una manera natural y no invasiva.  Dos opciones a las que es difícil resistirse, Si te cuidas se nota, tu puedes elegir.

 

Milagros López

Especialista en tratamientos Faciales con Indiba y Aromatetapia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0