PLÁNTALE CARA AL OTOÑO!!! ... con tu mejor cara.

¿Qué tal tienes tu piel? Te has fijado, quizás parezca algo apagada, falta de luminosidad, falta de tono, pequeñas manchas... puede que esté necesitando un tratamiento específico que le ayude a recuperar ese aspecto mas saludable y luminoso que tanto te gusta y favorece.

 

Quiero presentarte dos NOVEDADES en tratamientos faciales que encontrarás este otoño en LAM. Pertenecen a la  firma especializada en Aromaterapia AROMS NATUR:

 

- REVITAL-C. Antiox & Radiance. 

 

Tratamiento exclusivo antioxidante, revitalizante y oxigenante. Activador de la energía celular (ATP) de la piel. Resultados desde la primera sesión, disminuyendo signos de fatiga, aumentando la microcirculación capilar de la piel y favoreciendo una buena oxigenación. INSTANT LIGHT+ " REVITALIZA TU BELLEZA".

 

- CURA DETOX FACIAL. ANTIPOLUCIÓN.

 

Ritual de belleza facial para depurar tu piel con propiedades Detox y Antioxidantes. Notarás un aporte extra de "energía", devolviendo a tu piel su equilibrio celular. Con efecto drenante de los líquidos, incrementa la microcirculación, oxigenando y regenerando a los tejidos. Recomendado para la mujer urbana:  para todo tipo de piel,  aquellas expuestas a las polución, contaminación y radicales libres. Personas fumadoras, su cara aparece con signos de fatiga, hinchada por el estrés oxidativo y una posible alimentación desequilibrada. Conseguiremos oxigenar la piel, equilibrar el organismos y las emociones.

 

Tratamientos de Aromaterapia  basados en la búsqueda de la armonía y el bienestar general. Protocolos en los cuales no interviene aparatología alguna, trabajados solo manualmente. Una manera diferente de entender la belleza. 

 

Como siempre estaré encantada de asesorarte sobre la mejor pauta de tratamientos que en este momento puedes necesitar. No lo pienses mas, el Otoño ya está aquí... vamos a ello."Si te cuidas, se nota".

 

Recibe un cordial saludo.

        

Milagros López