ANTIEDAD CÉLULAS MADRE BAYO PROFESIONAL

Tengo en mis manos un nuevo tratamiento que ofrecerte. Se tata de una combinación perfecta: por un lado células madre de origen vegetal que ayudan a la regeneración de la piel y de otro el poder antiedad de los alfahidroxiácidos

 

Con la aplicación de esta serie de cosméticos en cascada, sumado al trabajo único y exclusivamente manual, hacen que este tratamiento sea diferente a los demás, proporcionando resultados notablemente visibles desde la primera sesión. 

 

Este innovador tratamiento antiedad y reafirmante de células madre, con resultados ya conocidos y altamente valorados, viene de la mano de BAYO Profesional, una firma de cosmética española que ha entrado pisando fuerte en el mundo de la estética profesional. 

 

Indudablemente éste reputado tratamiento cosmético profesional unido a una buena técnica de masaje manual facial forman un tándem excelente. Gracias a mi experiencia profesional y a diferentes técnicas de masaje facial aprendidas durante mi formación puedo ofrecerte una técnica de masaje facial única en LAM Estética, adaptada especialmente para las necesidades de tu piel.

 

Estaré encantada de personalizar tu tratamiento, según aquello que de verdad estás necesitando y hacer que luzcas tu mejor imagen.

Recibe un cordial saludo.

 

Milagros López. 

               

Tiempo aproximado de tratamiento 1.30h. 90€ por sesión.