REENCUENTROS

Volvemos de vacaciones o nos vamos... sea cual sea el momento, seguro que necesitas, tu piel lo necesita, tu tratamiento tanto facial como corporal en LAM ESTÉTICA. Porque todo continúa! No debemos dejar de lado las buenas costumbres y sobre todo ese tiempo que tanto agradeces, tan necesario, dedicado a ti y para ti. 

 

Seguramente estés pensando en que necesitas una higiene facial, imprescindible en el inicio de cualquier tratamiento. Y después una sesión del tratamiento por excelencia, el que mejores resultados nos da: INDIBA. O quizá un tratamiento de Aromaterapia, vitamina C, etc.

 

Esta es la promoción que te propongo durante el mes de septiembre:

 

 - En la segunda sesión de cualquier tratamiento facial que te haga, tendrás un descuento del 20%.

 

 

Tras analizar tu piel y conocer sus carencias en este momento, te recomendaré la combinación que más necesites. 

 

En cuanto a los tratamientos corporales, siempre personalizados, este es un buen momento para iniciar o continuar con tus sesiones.Tanto el masaje corporal como el drenaje linfático manual nos aportarán ese bienestar y cuidado de nuestra salud general que tanto nos beneficia, ayudándonos a mantener ese equilibrio tan necesario de nuestro estado físico-mental-emocional. Apuesta por tus sesiones de mantenimiento y notarás resultados más que satisfactorios. 

 

Ya sabes, si te cuidas... se nota.

 

Como siempre, estaré encantada de poder aconsejarte y ayudarte con la experiencia profesional que me acompaña y que ya conoces. 

Y también, como siempre, recibe un cordial saludo. 

 

Att Milagros López