FHOS-CARBÓN ACTIVO

FHOS- CARBÓN ACTIVO

 

Te quiero presentar un nuevo ingrediente para tu ritual de belleza en LAM ESTÉTICA.

Se trata del CARBÓN ACTIVO - FHOS.

 

Se obtiene del Bambú, tras un proceso físico llamado pirólisis (alta temperatura) tras dejarlo secar, el resultado es un producto en textura gel, biodegradable, sin químicos y de fácil aplicación. Tiene un efecto "IMÁN" que absorve los desechos de la piel como el exceso de grasa y las células muertas. Aparece una piel mas limpia, homogeneización de la textura cutánea con poros mas atenuados, suave exfoliación, purificante dérmico,  atenúa las arrugas, piel renovada y  mas luminosa. 

 

Estamos en un momento ideal para preparar nuestra piel de cara al invierno. Al efecto ya conocido de deshidratación por parte de las mascarillas, debemos unir el de las bajas temperaturas y como no,  el de las calefacciones. 

 

Recuerda: piel, solo tenemos una. Cuidémosla, diariamente en casa y siempre que lo desees y veas que lo necesitas en LAM ESTÉTICA. Ten en cuenta que la piel te envía alertas: tirantez, tono mas apagado, sensible, descamación... préstale atención, no dejes que pasen los días. Actúa, es el momento de ponerte en mis manos y ayudar a tu piel a recuperarse y lucir otra vez su mejor aspecto.

 

    "SI TE CUIDAS SE NOTA"

 

Como siempre estaré encantada de poder informarte y asesorarte sobre los tratamientos que necesitas

Un cordial saludo

 

      Milagros López

 

LAM , ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

Un lugar seguro frente al COVID

 

Consulta la disponibilidad de horario los sábados.