Cambio de estación: regeneración y luminosidad para salir del Invierno

Ya empiezan a florecer los almendros así que es momento de pensar en preparar nuestra piel para el cambio de estación.

Desde LAM os proponemos estos cinco productos de ARÔMS NATUR que como sabes es cosmética certificada, natural y vegana, con perfume natural.

 

Hidrogel especial Miracle Eye Contour y su milagrosa fórmula concentrada de aloe vera, cedro del Atlas, Corallina, hesperidina, L-lisina, Palmaria palmata, palo de rosa y Undaria, un antiojeras natural que ayuda a reducir las bolsas y las ojeras y proporciona una sensación de descanso, alivio y bienestar. Con ingredientes clínicamente testados por su acción antibolsas y antiojeras.

 

No pueden vivir el uno sin el otro... completa tu tratamiento de día con Miracle Eye Contour Antiaging Serum: contorno hidratado y claramente más denso; mirada vital, párpado terso y arrugas afinadas.

 

¡Revitalízate! Instant Revitalizing Lotion es un tónico indispensable en tu kit de belleza. Revitaliza, reduce la fatiga y aumenta la luminosidad. Sus principios activos están específicamente diseñados para darle una nueva energía a tu piel. Las aguas florales de rosa de Bulgaria y neroli te ayudarán a rebajar el estrés y a oxigenar la piel. Y el extracto biotecnológico de Euglena gracilis estimula la síntesis del ATP celular. Es decir, aporta mucha energía a las células de la piel para que brillen como mereces.

 

¡Limpiadora 4 x 1! El secreto para limpiar y desmaquillar la piel en un solo paso. El tónico desmaquillante BIO FLORAL CLEANSING para pieles sensibles posee un concentrado especial de aloe vera, caléndula, corteza de cítricos, flor de tilo, lino, plantago y Saponaria, que limpia, tonifica, hidrata y calma. Con ácido múcico, obtenido de las cáscaras de los cítricos, actúa de agente quelante de metales pesados y tiene un efecto antipolución. Este producto libre de sulfatos, detergentes y alcohol arrastra todo tipo de maquillaje (incluso el más resistente) de forma suave, respetando siempre la barrera dérmica. A todo ello debemos sumar el efecto antipolución: protege de las agresiones externas y proporciona una defensa diaria.

 

Y muy importante el aporte de vitamina C para el cambio de estación: duerme tranquila e iluminada con Revital-C Instant Light Natural Serum, un sérum natural para el cuidado de la piel de noche. Actúa en el interior de la piel estimulando la producción del ATP celular y proporcionando los activos imprescindibles como la Alaria sculenta, las almendras dulces, la vitamina C, la macadamia, la manzanilla romana, que aportan una óptima regeneracioón de la piel durante la noche.