Cuidados en verano

Ya sabes que la piel requiere diferentes cuidados según las estaciones. Precisamente ahora en verano es cuando debes revisar si estás usando las cremas más adecuadas para esta época, en la que es importante aplicar cuidados que hidraten y refresquen, sobre todo cuando sube el termómetro.

 

Yo desde LAM estoy recomendando usar cremas más ligeras, así como ampollas de día de vitamina C para tener una piel radiante, que debes aplicar previo al protector solar.

 

 

 

 

Y por la noche ampollas regeneradoras, como la de melatonina, que te ayudará a disminuir las líneas de expresión mientras reduce los signos de envejecimiento.

 

Evita utilizar productos con retinol, más propio del invierno, ya que ahora lo que nos interesa son los antioxidantes e hidratantes.

Y como siempre te recomiendo las ampollas de Peptigenol de InLab, "el fondo de armario" que siempre hay que tener, que en un momento de necesidad de hidratación te devuelve enseguida la luminosidad de la piel.

 

En resumen, limpieza, ampollas de vitamina C y protección solar, y así estarás segura que cuidar y proteger tu piel y conseguirás esa luminosidad que todas queremos.