Un momento para ti

En este momento del año, lleno de días especiales, comuniones, bodas y celebraciones, tanto si deseas hacer un regalo original, o simplemente deseas lucir radiante en esa ocasión, incluso si con el ajetreo de tanta actividad... piensas también en regalarte un momento especial para ti, en LAM tenemos justo lo que necesitas:

 

Tratamiento Facial + Tratamiento Corporal de Aromaterapia de Rosa de Bulgaria,

Es uno de los mejores tratamientos con esencia de rosa damascena, considerada la esencia de las esencias. Los pétalos frescos de las rosas con los que se hace el aceite se recogen a primera hora de la mañana.

 

  • Es magnífica para las pieles maduras, y está indicada para las venas dañadas, piel seca y piel sensible.
  • Otras propiedades son su acción antiinflamatoria, suavizante y antialérgica.
  • Su aroma produce además sensaciones de seguridad, calma profunda, bienestar y felicidad interior.

 

Tratamiento Facial + Tratamiento Corporal de Aromaterapia de Rosa de Bulgaria por 100 euros. Tiempo aproximado 2 horas.

 

AROMATERAPIA

 

La aromaterapia es un tratamiento de belleza que consiste en un masaje con aceites esenciales extraídos de diversas plantas que tienen propiedades terapéuticas y proporcionan belleza y bienestar. El aceite de una planta evita la pérdida de agua creando una barrera que protege nuestra piel de los efectos del exterior aumentando sus defensas. Por ello el uso de estos aceites en nuestros tratamientos mejora enormemente la tersura y suavidad de la piel, tonifica, relaja y embellece, además de ser muy beneficiosos ya que mejora el estado físico y mental de la persona.