Drenaje Linfático Método VODDER


 

 

Técnica manual basada en “finos estímulos táctiles” (Vodder), que movilizan la linfa respetando los caminos naturales del sistema linfático. Su origen se debe al Doctor Emil Vodder, científico que consagró su labor humana a investigar el sistema linfático y que como consecuencia desarrollo un modo de mantenerlo saludable para evitar enfermedades y también para curarlas.

 


El sistema linfático  es un sistema paralelo al circulatorio y es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, recorre todo nuestro cuerpo y tiene unos puntos claves que son los ganglios linfáticos. Dentro de los ganglios linfáticos encontramos zonas de ganglios principales que están ubicados, por ejemplo, en axilas, ingles, garganta. Estas  zonas deben de estar bien drenadas por nuestro  Linfodrenaje  Manual Vodder para obtener los mejores resultados.
                   
Entre los principales efectos del Linfodrenaje o Drenaje Linfático encontramos:
  • Aumento del flujo linfático superficial y profundo.
  • Efecto  antiestrés, incidimos en el sistema nervioso parasimpático, sensación de bienestar y gran relajación, ayudando en casos de insomnio.
  • Facilita la función del sistema circulatorio venoso.
  • Aumento de la diuresis por la gran movilización de líquidos
 
RECOMENDACIÓN ESTÉTICA:
 
El  Linfodrenaje Manual Vodder está muy valorado en el campo estético, ya que ayuda a mantener el equilibrio de los líquidos orgánicos, los cuales se están renovando constantemente. Esto da lugar a una mejor nutrición celular y ayuda a la regeneración de los tejidos. Se aplica tanto en facial como en corporal.
 
Tratamientos:
  • Rosácea, acné, couperose, flaccidez, arrugas faciales y en general en todos los tratamientos estéticos que requieran una regeneración celular.

  • Como tratamiento complementario en  mesoterápia corporal, evita la formación de hematomas y potencia la eliminación de productos tóxicos procedentes del metabolismo celular.

  • Ayuda en tratamientos dietéticos, regula el tránsito intestinal, mejora la diuresis alivia el posible estado de ansiedad por su efecto relajante.
  • Extremidades inferiores, retención de líquidos, piernas cansadas, edemas,  celulítis, varicosidades, ...durante el embarazo, con el  Linfodrenaje favorecemos la circulación venosa y aumenta el retorno linfático.
                                
Un gran tratamiento de Belleza, como técnica desintoxicante, renovadora y equilibrante.
LINFODRENAJE MANUAL VODDER 
   
RECOMENDACIÓN MÉDICA: 
El Linfodrenaje está especialmente indicado como tratamiento post-operatorio en cirugía estética y plástica, Lifting, Liposucción , Blefaroplastia , Rinoplastia, Aumento o Disminución de mama. Acelera la desaparición del edema y hematomas, ayudando al tejido a recuperar en menor tiempo su equilibrio fisiológico. La aplicación del tratamiento con Linfodrenaje antes de una intervención quirúrgica, mejora la circulación local del tejido, dotándole de condiciones más óptimas para su posterior recuperación.  

Bonos de 10 sesiones

bonos de diez sesiones mas una sesión de regalo. Duración de la sesión desde 50 minutos, 45€.

Se valorará el tratamiento necesario, número de sesiones aproximadas y se ajustará el tiempo necesario por sesión.

En  ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL
los tratamientos son personalizados