CONSEJOS

¿Pensando en las vacaciones?

Se acerca ese tiempo tan deseado y merecido del año, tiempo de descanso, de disfrutar y divertirnos. Y de seguir cuidándonos...

Las ampollas de vitamina C, las de peptigenol, las  regeneradoras, nos van a ayudar a mantener mas cuidada nuestra piel. 

Estoy segura de que si te aplicas una ampolla como os suelo recomendar en LAM ESTÉTICA, y a continuación tu protector solar, tu piel pasará  el día perfectamente hidratada. 

Importante es también preparar la piel antes de irnos de vacaciones. Una buena higiene facial, un tratamiento regenerador INDIBA, serán la puesta a punto perfecta para lucir una piel cuidada durante el verano.

 

Hasta el viernes 5 de Agosto nos podemos ver para el tratamiento que necesites, tanto facial como corporal...

¡Qué bien sienta un masaje con Aromaterapia después de una jornada de trabajo!

o un tratamiento facial...

un tiempo para ti, nada más.

Y si no nos vemos antes... ¡pasa unas maravillosas vacaciones! te esperaré a la vuelta.

 

Como siempre estaré encantada de poder atenderte, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

Recibe un cariñoso saludo.

Mila

Un momento para ti

En este momento del año, lleno de días especiales, comuniones, bodas y celebraciones, tanto si deseas hacer un regalo original, o simplemente deseas lucir radiante en esa ocasión, incluso si con el ajetreo de tanta actividad... piensas también en regalarte un momento especial para ti, en LAM tenemos justo lo que necesitas:

 

Tratamiento Facial + Tratamiento Corporal de Aromaterapia de Rosa de Bulgaria,

Es uno de los mejores tratamientos con esencia de rosa damascena, considerada la esencia de las esencias. Los pétalos frescos de las rosas con los que se hace el aceite se recogen a primera hora de la mañana.

 

  • Es magnífica para las pieles maduras, y está indicada para las venas dañadas, piel seca y piel sensible.
  • Otras propiedades son su acción antiinflamatoria, suavizante y antialérgica.
  • Su aroma produce además sensaciones de seguridad, calma profunda, bienestar y felicidad interior.

 

Tratamiento Facial + Tratamiento Corporal de Aromaterapia de Rosa de Bulgaria por 100 euros. Tiempo aproximado 2 horas.

 

AROMATERAPIA

 

La aromaterapia es un tratamiento de belleza que consiste en un masaje con aceites esenciales extraídos de diversas plantas que tienen propiedades terapéuticas y proporcionan belleza y bienestar. El aceite de una planta evita la pérdida de agua creando una barrera que protege nuestra piel de los efectos del exterior aumentando sus defensas. Por ello el uso de estos aceites en nuestros tratamientos mejora enormemente la tersura y suavidad de la piel, tonifica, relaja y embellece, además de ser muy beneficiosos ya que mejora el estado físico y mental de la persona.

 

 

Sistema linfático: salud, bienestar y belleza

Hoy quiero mostrarte un artículo que ha compartido conmigo ILONA ROSVAENGE, mi mentora y maestra en el masaje de linfodrenaje, que fue discípula del Dr. VODDER y con quien tuve el honor de aprender de primera mano la técnica Vodder. El artículo publicado en infobae.com hace referencia a nuevos estudios de la Universidad de Virginia en EE.UU,  que han descubierto vasos linfáticos en el sistema nervioso central, que drenan el líquido cefalorraquídeo hacia los ganglios linfáticos cervicales en el cuello. Saber que el cerebro interactúa con el sistema inmunológico abre nuevas investigaciones sobre enfermedades neurológicas, incluido el Alzheimer.

 

El sistema linfático es una vasta y compleja red conectada a cada parte del cuerpo, por la que circula un líquido transparente llamado linfa y cuya función es transportar toxinas para su eliminación. Forma parte del sistema inmunitario del cuerpo humano, contribuye al equilibrio entre los distintos líquidos corporales y evita enfermedades e infecciones. “Es nuestra primera línea de defensa, produciendo glóbulos blancos” afirma Levitt Gainsley en este artículo, terapeuta especialista en drenaje linfático. “Actúa como un recolector de basura, barriendo las células inmunes a través del cuerpo, para eliminar cualquier amenaza, como virus, bacterias y toxinas que pueden causar enfermedades”. El sistema linfático recolecta el exceso de líquido de los tejidos, absorbe grasas y proteínas de los intestinos y lo lleva todo de regreso al torrente sanguíneo. También produce y libera linfocitos (glóbulos blancos) y otras células inmunitarias que encuentran y destruyen bacterias, virus, parásitos y hongos.

 

Cómo mejorar el sistema linfático

  • Mantenerse hidratado para que la linfa pueda moverse fácilmente por todo el cuerpo
  • Un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular y una dieta sana.
  • Un drenaje linfático.

Un buen masaje puede aliviar dolores y molestias, pero el drenaje linfático en realidad tienen un propósito funcional para ayudar a que el sistema linfático se mueva nuevamente. Esta liberación manual ayuda a aliviar cualquier bloqueo en su sistema linfático. Sus beneficios son notables: desde mejorar la digestión hasta elevar niveles de energía, ayudando a la salud de los sistemas cardiovascular, neurológico e inmunológico.

 

En LAM ofrecemos el Linfodrenaje Manual Vodder, muy valorado en el campo estético, ya que ayuda a mantener el equilibrio de los líquidos orgánicos. Proporciona una mejor nutrición celular y ayuda a la regeneración de los tejidos. Se aplica tanto en facial como en corporal.

 

Dia de la madre, pensando en que regalar...

¡6 ideas para regalar!

Ahora puedes regalar belleza y bienestar con nuestras tarjetas regalo. Consulta sobre los tratamientos y  sorprende con un regalo diferente, original y personalizado:

 

1.- Tratamiento con Rosa de Damasco, Facial, corporal, o combinado de facial y corporal.

2.- Masaje facial, corporal o combinado facial y corporal con AROMATERAPIA

3.- Tratamientos Faciales y Corporales INDIBA

4.- Tratamiento con Vitamina C de MCCM

5.- Linfodrenaje, Método VODDER

6.-Tratamientos para casa.

 

 Te entregaremos una Tarjeta Regalo a nombre de la persona a quién quieres obsequiar, solo tienes que escoger qué tratamiento de belleza deseas, o déjate asesorar y tendrás el regalo ideal.

 

Además: 

  • Reflexología podal
  • Tratamientos localizados y depilación

30 Aniversario