CONSEJOS

LAM promoción mes de Julio!! Segunda sesión de tratamiento facial Indiba 40% de descuento.

Quizás, uno de los mejores regalos que te puedes hacer...

 

LAM promoción mes de Julio. Segunda sesión de tratamiento facial Indiba 40% de descuento.

 

¿Preparas ya tu viaje? prepara tu piel de la mano de la aromaterapia con el Tratamiento de Rosa de Bulgaria antes de irte de vacaciones.

 

Y no olvides que también en LAM nos preocupamos de manera personalizada de tu belleza y el cuidado de tu imagen, por eso te recomendamos nuestros tratamientos corporales intensivos localizados.

 

3,2,1 ... VERANO!!

Mayo: Especial Piernas

Llega la época en la que nuestras piernas pueden empezar a notar alguna que otra molestia. Vamos a repasar aquellos cuidados que te van a ayudar a sentirte mejor.

 

  • Si padeces problemas circulatorios no se debe abusar de los alimentos muy calientes (yang). Conviene evitar la carne roja, el alcohol, el tabaco, así como no abusar de los condimentos en la comida. ACTIVIDAD FÍSICA: La pereza física lleva a la pereza circulatoria de todos los fluidas del organismo.
  • Si vas a viajar evita llevar prendas ajustadas. Los vaqueros, mejor en la maleta. Calzado y ropa cómodos y cuidado con los calcetines.
  • Ejercicio: Si caminas 1 hora diaria a buen ritmo te mantendrás en forma y tu peso a raya. YOGA, Te dará flexibilidad y fuerza a tus piernas. ALIMENTACIÓN: Todos aquellos alimentos que nos ayuden a drenar: apio, piña, tomate, hinojo , sandía , fresas. Lo ideal es llevar una alimentación variada , sana y equilibrada.

LAM, Técnicas manuales recomendadas:

 

LINFODRENAJE : Es la técnica específica por excelencia para tratar problemas edematosos y de carácter circulatorio y linfático. Consta de manipulaciones suaves y lentas con efecto vagotónico (antiestrés) a la vez que que activa el sistema parasimpático e inmunológico.

 

Para diferenciarlo del Masaje tenemos que tener en cuenta:

  • No se debe producir enrojecimiento
  • No se debe producir dolor
  • No se debe de emplear ningún producto, deslizaría las manos, y lo que nos interesa es un buen contacto.

MASAJE: Técnica vigorosa con la que ejercemos una cierta presión con profundidad en el cuerpo de la persona a tratar. Puede producir un cierto "dolor", y enrojecimiento ya que activamos la circulación sanguínea. Utilizamos producto para tener un mejor deslizamiento de las manos. Damos elasticidad a los músculos, tendones y ligamentos. Efecto estimulante al principio seguido de un efecto relajante tanto físico como mental.

 

AROMATERAPIA: Limón, naranja, palo de rosa, menta, enebro, manzanilla, ciprés, geranio, cedro del atlas, romero, canela de ceilán, pomelo... Todos estos Aceites Esenciales y algunos mas, son recomendados para el tratamiento de piernas cansadas. Pero hay que saber y valorar cuál es el adecuado según el morfotipo a tratar y las necesidades de cada persona. 

 

Tratamiento de Aromaterapia recomendado:

  • Vinoterapeútico piernas pesadas al Cabernet Sauvignon: Tratamiento antiedad, de acción antioxidante basado en los principios activos antienvejecimiento mas preciados de las variedades de vid Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Además, posee una acción venotónica y vasoprotectora que actúa protegiendo y reforzando las paredes de capilares y venas, mejorando el proceso de circulación de retorno y descongestionando el sistema venoso. Estas propiedades se unen a la acción descongestiva, vasoconstrictora y protectora vascular de los aceites esenciales de jara, helicriso y menta que actúan en sinergia con la propiedad antiinflamatoria venosa y remineralizante del lodo marino.

Esté mes os hablo de técnicas manuales, tan importantes y necesarias. En LAM, con una buena técnica manual bien aplicada obtenemos importantes resultados en tus cuidados estéticos.

 

Encantada de poder ayudarte, recibe un cordial saludo

 

Milagros López.

 

 

Ya estamos en primavera.

Tras el siempre largo invierno nos llegó la primavera. Dejamos atrás las bajas temperaturas, calefacciones que deshidratan nuestra piel, las menos horas de sol, y damos paso a la estación del año que nos invita a vivir con mas energía, a estar mas activas.

 

Todo cambia, la estación del año, nuestros hábitos de alimentación, ejercicios, nuestros cuidados y la manera de vestir. Hay tres zonas vulnerables a las que debemos dar especial importancia: brazos, abdomen y glúteos. Los ejercicios específicos te ayudarán a mantenerte en forma. Pero siempre estarás mejor si lo acompañas de los cuidados estéticos correspondientes.

 

La tendencia es a combinar dos o tres técnicas para "atacar" de manera mas global y obtener antes los mejores resultados. Es por ello que te quiero proponer mi ayuda para, entre las dos, conseguir los mejores resultados en tus cuidados estéticos tanto corporales como faciales.

Sumemos los resultados de la Hipertermia, técnicas de masajes específicas, presoterapia, aromaterapia.

 

  • Brazos: Requieren un método de trabajo de remodelado muy específico. Compactar el tejido, reafirmar, y tratar de evitar las temidas alas de murciélago.
  • Abdomen: Nos influyen muchos síntomas. Digestiones lentas, estreñimiento, hinchazón y retención de líquidos. Drenar, y ayudarte a tener un mejor funcionamiento intestinal gracias a la técnica específica de Linfodrenaje. Reafirmar y tonificar.
  • Glúteos: Una de las zonas mas agradecidas a la Hipertermia. Se ha de trabajar, como cualquier zona del cuerpo, de una manera específica.

Para obtener buenos resultados en un tratamiento estético corporal se ha de respetar la calidad del tejido que tiene cada persona, sus características físicas y su estructura musculo-esquelética. 

Lo mismo para un tratamiento estético facial. Cada persona tiene unas características físicas y de estructura que nos van a permitir trabajar y saber qué resultados vamos a ir obteniendo.

 

Es por todo esto por lo que en LAM, personalizo cualquier tratamiento y observo como evolucionas. No hago tratamientos en serie , ¿De qué valdrían? De nada, cada una de vosotras tiene unas necesidades y un físico distintos, hay que personalizar. 

 

Vamos a ir preparándonos, unos cuidados estéticos no invasivos y personalizados junto con un estilo de vida saludable, seguro que dan un buen resultado. Empecemos o continuemos... que tras la primavera llega el verano. Sumemos juntas.

 

Un cordial saludo

 

Milagros López

¿Cuándo, qué puedo hacer, dónde?

A partir de los 20 años se empieza a ralentizar  la producción de fibras de colágeno y elastina. Una buena higiene diaria, buena hidratación e irnos acostumbrando al protector solar, serán nuestros mejores aliados para iniciarte en los cuidados básicos de tu piel.

 

Entre los 30 y 40 años van a ir apareciendo los primeros signos algo mas visibles de envejecimiento: arrugas de expresión, puede empezar a salir alguna mancha y fragilidad capilar.

                       

A partir de los 50 años, la flacidez, manchas, queratosis, arrugas en la zona peribucal, en el  contorno de los ojos, empezaran a manifestarse.

 

Si tienes la costumbre y la constancia de unos buenos cuidados específicos antiedad, y diariamente sigues la rutina de Higiene facial-Serum-Hidratación-Protección solar durante el día e  Higiene facial-Serum-Nutrición por la noche, estarás controlando tu proceso natural de envejecimiento.

 

Pero hay algo mas que puedes hacer:

  • Algunos tratamientos faciales como los de Vitamina C, con gran efecto antioxidante, te ayudarán a recuperar y mantener la luminosidad y tersura de tu piel.
  • Los tratamientos personalizados con Aromaterapia van a equilibrarte igualmente, tanto en tu estado mental y emocional, como mejorando exponencialmente tu aspecto físico-estético.
  • Tratamiento Antiedad INDIBA: si algo tiene este tratamiento es que puedes empezar a tratarte a los 25 años y continuar con él de por vida y notando rápidamente sus tan reconocidos resultados. De igual manera, una piel mas madura, que empiece a cuidarse con INDIBA, va a ir notando de forma progresiva el efecto rejuvenecedor, que será continuado y se mantendrá en el tiempo.

Es importante saber dónde acudir a hacerte un buen tratamiento con resultados óptimos, sin necesidad de agredir la piel. Ponte en manos de la experiencia y la profesionalidad. 

 

En LAM Estética Facial y Corporal voy a respetar de una forma global tu persona, teniendo en cuenta tu estado anímico, emocional y tu interés por tu cuidado estético.

 

Un día leí esta frase "USTED ES LO MEJOR QUE USTED TIENE" y me la quedé, así lo creo y te lo quiero transmitir; si tú no te cuidas, nadie lo va a hacer por ti; si tú no te dedicas un tiempo, a tu cuidado y a encontrar un momento de desconexión total para poder reiniciarte, nadie lo va a hacer por ti.

El paso del tiempo juega en nuestra contra, pero vamos a hacer que sea a cámara lenta. Lo vamos a conseguir entre las dos, con tu constancia y continuidad a la hora de confiar en mi. Sumemos. Y recuerda: "USTED ES LO MEJOR QUE USTED TIENE".

 

Queda poco para el cambio de estación, estamos en el momento clave para ir saliendo del letargo invernal y hacerte algún tratamiento estético tanto facial como corporal, ...y dar paso a la primavera.

 

Un cordial saludo  

                                                       Milagros López