CONSEJOS

Llegó el verano!!

 

ACCIÓN PROFUNDA PARA UNA BELLEZA PROFUNDA

 

INDIBA® Deep Beauty, te ayuda a potenciar tu belleza desde el interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable. INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro.

 

 

Los resultados hablan por si solos:

 

TRATAMIENTO FACIAL

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Arrugas faciales y líneas de expresión
  • Ojeras
  • Reafirmación de la piel

TRATAMIENTO CORPORAL:

  • Celulitis
  • Grasa acumulada
  • Moldeado de la cadera
  • Tratamiento postparto
  • Brazos flácidos

MÉTODO GLOBAL INDIBA en LAM: Un nuevo concepto de cuidado facial y corporal, actuando desde el interior, que junto con mis manos y mi experiencia formamos un gran equipo.

 

Aún estás a tiempo, reinventa tu look: vive la experiencia INDIBA.

 

Y además... sistema de electro epilación de la firma APILUS

 

Siempre pendiente de vuestras necesidades e intentado ofreceros las máximas garantías en cualquier tratamiento que puedas encontrar en LAM, tu Centro de Estética, he llegado a conocer a fondo esta firma Canadiense, pionera en la investigación sobre la electro epilación y que está reconocida mundialmente. 

 

Sin duda es la tecnología más rápida, potente y cómoda del mercado, pudiendo hacer diferentes tipos de tratamientos lo que permite adaptarnos a diferentes zonas del cuerpo, tipos de vello, pelos y  fototipos de piel. Es la solución completa de electrólisis, resultando muy tolerable, efectiva y definitiva.

 

Toda la información sobre Electro Epilación APILUS aquí

 

 

Milagros López.

Tu momento

Dedícate un tiempo a ti, de cara a la nueva temporada de verano, que mejor manera de empezar!!!. Si te cuidas se nota, y esto es algo cada vez mas evidente.

 

Y si lo haces de una manera no invasiva y respetuosa con tu salud, que intente mejorar tu calidad de vida y bienestar, y claro está, tu belleza, estás pensando en INDIBA, estás pensando en acudir a LAM.

 

Siempre te recomiendo unos cuidados corporales y faciales con INDIBA, porque son muchos años de experiencia más que satisfactoria con este tratamiento de radiofrecuencia no invasivo y muy agradable, que sigue ofreciendo hoy día los mejores resultados. En esta ocasión quiero ofrecerte un tratamiento integral, corporal y facial, que llamamos de BIENESTAR. Resérvate cerca de 2 horas, el trabajo con INDIBA irá destinado a buscar tu equilibrio cuerpo-mente.  90 minutos aproximadamente es lo que viene a durar este completo protocolo destinado a tu bienestar, que está pensado para dejar atrás el estrés o cualquier tipo de tensión que ahora te ocupa. El resultado está garantizado. ( precio 110 €)


Como siempre, estaré encantada de atenderte y si te decides por el tratamiento Integral de Bienestar INDIBA, puedes estar segura de que sentirás sus inmejorables beneficios.


Un cordial saludo.

 

Milagros López.

Simposium INDIBA DEEP BEAUTY en Madrid

Estuvimos en el primer Simposium INDIBA DEEP BEAUTY en Madrid. Pilar Moraleja, nos brindó la ocasión de poder charlar con ella. Así mismo, el equipo médico y comercial de INDIBA, nos informaron de las últimas novedades de investigación médico - estética.

 

INDIBA, siempre ala cabeza del sector del cuidado de la belleza y bienestar con los siguientes beneficios: mejora la salud y la calidad de vida sin ninguna agresión corporal y ayuda a combatir el envejecimiento.

Tratamientos Personalizados

Seguro que lo has pensado en algún momento... a parte de hacer ejercicio, caminar, cuidar tu alimentación, y ese etcétera que todas conocemos tan bien, "debería de hacerme algún tratamiento de estética localizado..." abdomen, muslos, glúteos, brazos, espalda, ... todas tenemos algún punto débil o no tan débil, que se resiste a todos esos cuidados que te comentaba antes.

Y es entonces cuando te propongo, si no lo estás haciendo ya, que acudas a LAM Estética:

  • para ayudarte a "activar" tu organismo en beneficio de tu circulación venosa y linfática,
  • para remodelar tu figura y compactar ese tejido que cada vez necesita mas ayuda para mantenerse firme.
  • Todo esto gracias a los tratamientos personalizados, no invasivos, teniendo en cuenta tus necesidades y valorando en qué etapa de vida te encuentras. 

 

Combinar los distintos métodos que te puedo ofrecer es la mejor opción para obtener buenos resultados.

 

 

Sumando : RADIOFRECUENCIA INDIBA  + AROMATERAPIA + TECNICA MANUAL NECESARIA (Insustituible) + PRESOTERAPIA seguro que conseguiremos buenos resultados en tu cuidado Estético y de Bienestar. Y recuerda que si te cuidas, se nota.

 

Como siempre recibe un cordial saludo 

 

Milagros López. 

  



Estética facial y corporal

InLab, Epigenética: Más allá de la genética

Nuestro cuerpo, nuestra piel y su apariencia es producto de la expresión de los genes.

 

La Genética ha logrado descubrir en el siglo XX la cadena completa del ADN, es decir, el mapa de nuestros genes. Toda la información de cada ser vivo está codificada en sus genes y almacenada en el núcleo de las células. Y en ese núcleo de cada célula se encuentran los cromosomas.

 

Un cromosoma es un larguísimo filamento de ADN compuesto por millones de genes con información codificada que se ocupa de generar proteínas. Entre estas proteínas se encuentran las responsables de la juventud de la piel.

 

Pero si nuestro ADN proviene de nuestra herencia genética, ¿por qué dos gemelos con idénticos genes, pueden mostrar diferencias con el tiempo?

 

Esto se debe a que el entorno, el estilo de vida, las emociones… determinan la aparición de factores epigenéticos

es decir, pequeñas modificaciones químicas, que regulan la expresión de los genes responsables de la salud y la belleza.

 

La metilación de ADN o ciertos micro ARNs  se adhieren a ellos, y desnaturalizan su código actuando como un interruptor. Los genes se apagan y dejan de generar proteínas, o se activan para fabricarlas. Los micro ARNs son pequeñas moléculas de ARN  que también regulan la expresión de los genes al unirse a ellos.

Inlab Medical con su activo epigenético COBIOGENOL  es capaz de reactivar ciertos genes en posición encendido, para que la piel recupere su juventud.

Gracias a la Epigenética podemos  regular la expresión de los genes  y que así generen proteínas para recuperar nuestra juventud.