CONSEJOS

Simposium INDIBA DEEP BEAUTY en Madrid

Estuvimos en el primer Simposium INDIBA DEEP BEAUTY en Madrid. Pilar Moraleja, nos brindó la ocasión de poder charlar con ella. Así mismo, el equipo médico y comercial de INDIBA, nos informaron de las últimas novedades de investigación médico - estética.

 

INDIBA, siempre ala cabeza del sector del cuidado de la belleza y bienestar con los siguientes beneficios: mejora la salud y la calidad de vida sin ninguna agresión corporal y ayuda a combatir el envejecimiento.

Tratamientos Personalizados

Seguro que lo has pensado en algún momento... a parte de hacer ejercicio, caminar, cuidar tu alimentación, y ese etcétera que todas conocemos tan bien, "debería de hacerme algún tratamiento de estética localizado..." abdomen, muslos, glúteos, brazos, espalda, ... todas tenemos algún punto débil o no tan débil, que se resiste a todos esos cuidados que te comentaba antes.

Y es entonces cuando te propongo, si no lo estás haciendo ya, que acudas a LAM Estética:

  • para ayudarte a "activar" tu organismo en beneficio de tu circulación venosa y linfática,
  • para remodelar tu figura y compactar ese tejido que cada vez necesita mas ayuda para mantenerse firme.
  • Todo esto gracias a los tratamientos personalizados, no invasivos, teniendo en cuenta tus necesidades y valorando en qué etapa de vida te encuentras. 

 

Combinar los distintos métodos que te puedo ofrecer es la mejor opción para obtener buenos resultados.

 

 

Sumando : RADIOFRECUENCIA INDIBA  + AROMATERAPIA + TECNICA MANUAL NECESARIA (Insustituible) + PRESOTERAPIA seguro que conseguiremos buenos resultados en tu cuidado Estético y de Bienestar. Y recuerda que si te cuidas, se nota.

 

Como siempre recibe un cordial saludo 

 

Milagros López. 

  



Estética facial y corporal

InLab, Epigenética: Más allá de la genética

Nuestro cuerpo, nuestra piel y su apariencia es producto de la expresión de los genes.

 

La Genética ha logrado descubrir en el siglo XX la cadena completa del ADN, es decir, el mapa de nuestros genes. Toda la información de cada ser vivo está codificada en sus genes y almacenada en el núcleo de las células. Y en ese núcleo de cada célula se encuentran los cromosomas.

 

Un cromosoma es un larguísimo filamento de ADN compuesto por millones de genes con información codificada que se ocupa de generar proteínas. Entre estas proteínas se encuentran las responsables de la juventud de la piel.

 

Pero si nuestro ADN proviene de nuestra herencia genética, ¿por qué dos gemelos con idénticos genes, pueden mostrar diferencias con el tiempo?

 

Esto se debe a que el entorno, el estilo de vida, las emociones… determinan la aparición de factores epigenéticos

es decir, pequeñas modificaciones químicas, que regulan la expresión de los genes responsables de la salud y la belleza.

 

La metilación de ADN o ciertos micro ARNs  se adhieren a ellos, y desnaturalizan su código actuando como un interruptor. Los genes se apagan y dejan de generar proteínas, o se activan para fabricarlas. Los micro ARNs son pequeñas moléculas de ARN  que también regulan la expresión de los genes al unirse a ellos.

Inlab Medical con su activo epigenético COBIOGENOL  es capaz de reactivar ciertos genes en posición encendido, para que la piel recupere su juventud.

Gracias a la Epigenética podemos  regular la expresión de los genes  y que así generen proteínas para recuperar nuestra juventud.

Tratamientos localizados

Se acerca la primavera y el con el buen tiempo comienzan los quebraderos de cabeza a la hora de acabar con la grasa localizada, la celulitis, la flacidez, etc. Pero en LAM confiamos plenamente en la eficacia de los tratamientos localizados de Radiofrecuencia INDIBA cuyos resultados se aprecian desde la primera sesión, eliminando los cúmulos de grasa de una manera efectiva, indolora y duradera.

Es la mejor solución para mejorar la silueta, pero también reduce las estrías, la flacidez y favorece el bienestar general.

Llevamos muchos años trabajando con INDIBA y la satisfacción de estos tratamientos es todo un éxito.

 

Pero si además le añades el sistema de electro epilación de la firma APILUS, firma Canadiense pionera en la investigación sobre la electro epilación reconocida mundialmente, obtendrás la combinación perfecta para todas tus necesidades, siempre aplicando el tratamiento de manera personalizada.

 

Sin duda es la tecnología más rápida, potente y cómoda del mercado y que permite adaptarnos a diferentes zonas del cuerpo, tipos de vello, pelos y  fototipos de piel. Es la solución completa de electrólisis, resultando muy tolerable, efectiva y definitiva.

Comienza a prepararte por fuera y por dentro, vida sana y tratamientos localizados. Como siempre estaré encantada de informarte,  además de ofrecerte el tratamiento mas adecuado para ti, siempre personalizado a tu tipo de piel.

 

Milagros López.

A mal tiempo... Buena cara!

LAM te ofrece esta PROMOCIÓN febrero: 20 % de descuento en tu segunda sesión de INDIBA facial

Conoce todos los beneficios de INDIBA