CONSEJOS

Regala belleza y bienestar

Da la bienvenida al otoño

Para este momento del año LAM Estética te recomienda un tratamiento exclusivo de la firma AROMS NATUR, un ritual de higiene facial a base de probióticos específicos que equilibran la flora cutánea y ayudan a recuperar el PH natural, reforzar la función de barrera y restaurar la capacidad defensiva de tu piel.

 

Es un tratamiento para este momento de cambio de estación, un protocolo para cada tipo de piel: piel seca, piel sensible o piel mixta-grasa.

 

Por un otoño con una buena calidad de piel para lucir mejor, porque si te cuidas... se nota. 

 

Como siempre recibe un cariñoso saludo.

 

Milagros López.

APILUS SENIOR 3G

Sin duda es la tecnología más rápida, potente y cómoda del mercado, pudiendo hacer diferentes tipos de tratamientos lo que permite adaptarnos a diferentes zonas del cuerpo, tipos de vello, pelos y  fototipos de piel. Es la solución completa de electrólisis, resultando muy tolerable, efectiva y definitiva.

Si te has hecho depilación con el método de Fotodepilación, Láser o IPL, probablemente te halla quedado algún vello residual o pelitos que no terminan de desparecer, es el momento de tratarte con electro epilación, Apilus SENIOR 3G:

 

  • Se adapta a la impedancia variable del cuerpo humano al tiempo que proporciona la cantidad adecuada de energía para lograr la eliminación segura y suave al 100% del vello permanente en todos los tipos de piel.
  • Su alto rendimiento y versatilidad lo convierte en el dispositivo de electrólosis más popular del mundo.

No me queda ya nada más que animarte, porque puedo ayudarte a terminar con un "problema" que tiene solución. Como siempre estaré encantada de informarte,  además de ofrecerte el tratamiento mas adecuado para ti, siempre personalizado a tu tipo de piel.

 

Recibe un cordial saludo 

 

    Milagros López

Quiero darte la bienvenida

Quiero darte la bienvenida tras el regreso del periodo de vacaciones de verano, esperando que hayas disfrutado como te mereces. Este es un buen momento para programar una visita a tu centro de Estética LAM, y ayudar a tu piel a recuperarse de los "excesos" del verano.

 

Y como siempre  digo, es importante encontrar este tiempo para ti, para mimarte. Darte ese cuidado estético en el que vas notando los resultados progresivamente, avanzando con cada sesión según los distintos tratamientos que te ofrezco, y que forman parte de un mantenimiento, siempre personalizado,  para cuidar tu piel, que notarás y notarán...

verdaderamente "si te cuidas... se nota".

 

Y  de cara a la nueva temporada te recuerdo la importancia de una buena rutina de higiene de vida, fácil de conseguir si sigues estos consejos:

  • Buena alimentación,
  • Buena hidratación,
  • Ejercicio: camina, yoga, pilates, meditación,...

Es más fácil de lo que parece, solo tienes que empezar e ir haciendo rutina. El cuerpo es sabio y te va  a decir que es lo le sienta mejor. La mente, como se enrede en pensamientos no convenientes... te intentará parar, ya sabes eso de: "mañana empiezo que hoy se me ha complicado el día". Sencillamente no dejes que te domine la pereza, di no a posponer.

Tú adelante!!!, empieza o continua, solo depende de ti, de tu decisión, si quieres cuidarte y tener mejor calidad de vida o...

 

Y por último, no nos olvidemos de las buenas relaciones sociales. Cultiva algo tan importante como compartir tiempo de calidad con esas personas que queremos tener siempre cerca. 

 

HAGAMOS LO NECESARIO POR TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA FÍSICA Y MENTAL.

 

Como siempre, recibe un cariñoso saludo y ya sabes que puedes contactar conmigo cuando quieras, estaré encantada de poder informarte.

Un saludo.

Mila.

¿Pensando en las vacaciones?

Se acerca ese tiempo tan deseado y merecido del año, tiempo de descanso, de disfrutar y divertirnos. Y de seguir cuidándonos...

Las ampollas de vitamina C, las de peptigenol, las  regeneradoras, nos van a ayudar a mantener mas cuidada nuestra piel. 

Estoy segura de que si te aplicas una ampolla como os suelo recomendar en LAM ESTÉTICA, y a continuación tu protector solar, tu piel pasará  el día perfectamente hidratada. 

Importante es también preparar la piel antes de irnos de vacaciones. Una buena higiene facial, un tratamiento regenerador INDIBA, serán la puesta a punto perfecta para lucir una piel cuidada durante el verano.

 

Hasta el viernes 5 de Agosto nos podemos ver para el tratamiento que necesites, tanto facial como corporal...

¡Qué bien sienta un masaje con Aromaterapia después de una jornada de trabajo!

o un tratamiento facial...

un tiempo para ti, nada más.

Y si no nos vemos antes... ¡pasa unas maravillosas vacaciones! te esperaré a la vuelta.

 

Como siempre estaré encantada de poder atenderte, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

Recibe un cariñoso saludo.

Mila