CONSEJOS

REENCUENTROS

Volvemos de vacaciones o nos vamos... sea cual sea el momento, seguro que necesitas, tu piel lo necesita, tu tratamiento tanto facial como corporal en LAM ESTÉTICA. Porque todo continúa! No debemos dejar de lado las buenas costumbres y sobre todo ese tiempo que tanto agradeces, tan necesario, dedicado a ti y para ti. 

 

Seguramente estés pensando en que necesitas una higiene facial, imprescindible en el inicio de cualquier tratamiento. Y después una sesión del tratamiento por excelencia, el que mejores resultados nos da: INDIBA. O quizá un tratamiento de Aromaterapia, vitamina C, etc.

 

Esta es la promoción que te propongo durante el mes de septiembre:

 

 - En la segunda sesión de cualquier tratamiento facial que te haga, tendrás un descuento del 20%.

 

 

Tras analizar tu piel y conocer sus carencias en este momento, te recomendaré la combinación que más necesites. 

 

En cuanto a los tratamientos corporales, siempre personalizados, este es un buen momento para iniciar o continuar con tus sesiones.Tanto el masaje corporal como el drenaje linfático manual nos aportarán ese bienestar y cuidado de nuestra salud general que tanto nos beneficia, ayudándonos a mantener ese equilibrio tan necesario de nuestro estado físico-mental-emocional. Apuesta por tus sesiones de mantenimiento y notarás resultados más que satisfactorios. 

 

Ya sabes, si te cuidas... se nota.

 

Como siempre, estaré encantada de poder aconsejarte y ayudarte con la experiencia profesional que me acompaña y que ya conoces. 

Y también, como siempre, recibe un cordial saludo. 

 

Att Milagros López

   

 

 

 

Verano 2020

Este mes de agosto estaré localizable, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas alguno de mis tratamientos.

 

 

¡Te deseo un feliz verano!

 

Milagros López. 

SOL y MASCARILLAS

Ya entramos en el verano y nuestra piel, tras pasar meses confinada necesita un poco de atención para exponerla al sol del verano sin sobresaltos. 

Sabemos que es necesario usar mascarilla en espacios públicos, y aunque la ley no especifica su uso en las playas, se entiende que es obligatorio, salvo que se pueda mantener la distancia física de seguridad entre personas. 

Aún no conocemos bien el efecto del uso continuado de las mascarillas en nuestra piel, pero si sabemos que no nos protejen de los rayos perniciosos del sol, así pues es importante que mimes tu piel como de costumbre ante la exposición al sol  y de nuevo debemos recordar la importancia de proteger vuestra piel con un buen filtro solar, que además de ser eficaz cada tipo de piel, resista al agua y al sudor el mayor tiempo posible, sea cómodo, inoloro, estable y bien tolerado.

  • Los protectores solares deben aplicarse al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar siempre que sea necesario. También en la cara aunque lleves mascarilla.
  • Hidrátate bebiendo suficiente agua, recuerda la importancia de cuidarse por fuera y por dentro.
  • Protégete también en días nublados, y mantente a la sombra en los días más calurosos.
  • Usa prendas frescas y porosas 

Una buena ayuda contra la deshidratación y el fotoenvejecimiento es la ingesta de alimentos con betacarotenos, que además ayudan a a mantener una piel bonita,  previniendo la aparición de manchas y contribuyendo a un bronceado intenso y luminoso. Los aguacates (vitamina E), las fresas, las frambuesas, los arándanos (betacarotenos) y las zanahorias (betacarotenos) son quizá los mas populares, pero no olvidemos otros alimentos como el brécol (betacarotenos, vitamina C, oligoelementos como Zinc y selenio), la cebolla (flavonoides), las espinacas (pro-vitamina A, C y E) y los tomates (licopenos).

 

 

Y por supuesto prepararte con los tratamientos personalizados de LAM, tanto faciales como corporales, y depilación, o los tratamientos de linfodrenaje tan beneficioso en estas épocas de calor.

 

Filtros solares:

Para conocer el filtro necesario y el fototipo de cada piel y saber qué tipo de protección es la mejor para tí puedes seguir este ejemplo aproximado:

  • fototipo 1 piel blanca, ojos azules, pelo rojo Filtro solar ALTO y protección TOTAL
  • fototipo 2 piel blanca, ojos azules, pelo rubio Filtro solar INTENSO y protección ALTA
  • fototipo 3 piel blanca, ojos claros, pelo castaño Filtro solar ELEVADO y protección MEDIA
  • fototipo 4 piel morena, ojos marrones, pelo castaño Filtro solar MODERADO y protección ESCASA
  • fototipo 5 piel oscura, ojos negros, pelo negro Filtro solar DÉBIL y protección MÍNIMA

 

ESTE MES DE JUNIO, 20% DE DESCUENTO EN SEGUNDA SESIÓN DE TRATAMIENTO FACIAL INDIBA, y Tratamiento Completo de Aromaterapia

Consulta sin compromiso sobre nuestra promoción para este mes de un 20% DE DESCUENTO EN SEGUNDA SESIÓN DE TRATAMIENTO FACIAL de Radiofrecuencia INDIBA

 

  Además este mes de Junio 20% DESCUENTO Tratamiento Completo de Aromaterapia facial y corporal.

Tiempo total de duración 2h 15 minutos aproximadamente:  123€, precio con 20% de descuento 98,40€

Debido a la gran demanda por las condiciones de prevención y desescalada, en LAM te ofrecemos la posibilidad de solicitar cita previa también en sábado.

¡Hola de nuevo!

   Como hemos sabido estos últimos días, a partir del lunes día 4 podemos empezar a trabajar en los Centros de Estética. Aún hay muy poca información al respecto (debe aparecer  publicado en el BOE), pero ante esta situación, y después de pensarlo, he decidido que a partir del martes día 5, con las debidas medidas y bajo petición de hora como es habitual, retomaré mi actividad.

  • He intentado siempre que no se coincida en la sala de espera de LAM y ahora con mas seguridad esto no ocurrirá. Citaré con mas margen de tiempo.
  • Por supuesto, trabajaré con todas las garantías para cuidar de nuestra salud.
  • Habrá un protocolo de higiene desde la llegada hasta la salida de LAM, que podréis conocer, según hable con cada una de vosotras. Entramos en una etapa de responsabilidad por parte de todos.

   Este confinamiento ha traído una serie de daños colaterales que van haciendo su aparición. Problemas circulatorios mas acusados, espalda con más tensión y molestias,... aquellas personas con tratamiento programado de electro depilación y que hemos tenido que suspender y como no, la piel: pérdida de luminosidad, apagada, deshidratada, etc. No es que sea un caos mirarnos al espejo ni mucho menos, pero si es cierto que el hecho de estar encerrados, sin salir a que nos de el aire tiene sus efectos en nuestro organismo y por lo tanto en nuestra piel. 

 

   Dicho todo esto espero que te pongas en contacto conmigo, bien por teléfono o whatsapp y así poder concretar más la información.

 

   Hace poco me regalaron una frase que comparto totalmente:

"No quiero salir de esta situación sin haber aprendido algo y sin haber ayudado a alguien".

 

   Pronto nos vemos.

 

                                 Milagros López.