CONSEJOS

Aromaterapia

La contaminación del aire origina una gran variedad de problemas en la piel como sequedad, acné, alergias, mayor sensibilidad, decoloración,  falta de brillo y rugosidad. Madrid es uno de esos entornos difíciles para nuestra piel, pero podemos ayudar a revertir esos problemas con tratamientos de Aromaterapia.

 

Llamamos Aromaterapia al uso de aceites esenciales, A.E, a través de su aplicación cutánea o por vía respiratoria. Los A.E, son utilizados por su efecto terapeútico desde hace siglos, chinos, hindúes, egipcios, griegos y romanos los usaron en cosméticos, perfumes y medicamentos. Fue en 1920 cuando el químico francés René-Maurice Gattefossé, aplicó AE de lavanda en una quemadura que se hizo en su mano tras sufrir un accidente en su laboratorio. Empezó a investigar la composición química de los A.E. En 1928, definió el término Aromaterapia para resumir el efecto curativo de los A.E. 


Protocolo de LAM de tratamiento facial con Aromaterapia.

 

Comenzamos limpiando con un aceite de almendras dulces y manzanilla. A continuación, agua de neroli, que nos va a preparar la piel para seguidamente hacer un peeling de naranjo dulce o un peeling enzimático de papaya y mango. Este peeling, nada agresivo, hace que tu piel recupere una luminosidad importante. Gracias a que las enzimas vegetales van penetrando, deshacen las uniones existentes entre las células muertas, haciendo que se desprendan sin dañar a las células vivas.

Después, te aplicaré una mascarilla de arcilla verde, que lleva a cabo un importante efecto desinfectante, desintoxicante, depurativo y calmante.

Para finalizar la mascarilla antiedad de arándanos, de gran efecto hidratante y reafirmante.

 

Por supuesto, no puede faltar el Masaje Facial, con el serum Revitalizante Antiedad o el Regenerativo de Rosa de Bulgaria, tan importante como deseado por sus beneficios y resultados.

  

En LAM, los tratamientos faciales con Aromaterapia e Indiba nos ofrecen unas amplias posibilidades de mejorar y mantener nuestro aspecto de una manera natural y no invasiva.  Dos opciones a las que es difícil resistirse, Si te cuidas se nota, tu puedes elegir.

 

Milagros López

Especialista en tratamientos Faciales con Indiba y Aromatetapia.

 

0 comentarios

PROTECCION SOLAR

 

En el verano de nuevo debemos recordar la importancia de proteger vuestra piel con un buen filtro solar, que además de ser eficaz cada tipo de piel, resista al agua y al sudor el mayor tiempo posible, sea cómodo, inoloro, estable y bien tolerado.

 

Los protectores solares deben aplicarse al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar siempre que sea necesario.

 

 

Para conocer el filtro necesario y el fototipo de cada piel y saber qué tipo de protección es la mejor para tí puedes seguir este ejemplo aproximado:

  • fototipo 1 piel blanca, ojos azules, pelo rojo Filtro solar ALTO y protección TOTAL
  • fototipo 2 piel blanca, ojos azules, pelo rubio Filtro solar INTENSO y protección ALTA
  • fototipo 3 piel blanca, ojos claros, pelo castaño Filtro solar ELEVADO y protección MEDIA
  • fototipo 4 piel morena, ojos marrones, pelo castaño Filtro solar MODERADO y protección ESCASA
  • fototipo 5 piel oscura, ojos negros, pelo negro Filtro solar DÉBIL y protección MÍNIMA

 

Llegó el verano!!

 

ACCIÓN PROFUNDA PARA UNA BELLEZA PROFUNDA

 

INDIBA® Deep Beauty, te ayuda a potenciar tu belleza desde el interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable. INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro.

 

 

Los resultados hablan por si solos:

 

TRATAMIENTO FACIAL

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Arrugas faciales y líneas de expresión
  • Ojeras
  • Reafirmación de la piel

TRATAMIENTO CORPORAL:

  • Celulitis
  • Grasa acumulada
  • Moldeado de la cadera
  • Tratamiento postparto
  • Brazos flácidos

MÉTODO GLOBAL INDIBA en LAM: Un nuevo concepto de cuidado facial y corporal, actuando desde el interior, que junto con mis manos y mi experiencia formamos un gran equipo.

 

Aún estás a tiempo, reinventa tu look: vive la experiencia INDIBA.

 

Y además... sistema de electro epilación de la firma APILUS

 

Siempre pendiente de vuestras necesidades e intentado ofreceros las máximas garantías en cualquier tratamiento que puedas encontrar en LAM, tu Centro de Estética, he llegado a conocer a fondo esta firma Canadiense, pionera en la investigación sobre la electro epilación y que está reconocida mundialmente. 

 

Sin duda es la tecnología más rápida, potente y cómoda del mercado, pudiendo hacer diferentes tipos de tratamientos lo que permite adaptarnos a diferentes zonas del cuerpo, tipos de vello, pelos y  fototipos de piel. Es la solución completa de electrólisis, resultando muy tolerable, efectiva y definitiva.

 

Toda la información sobre Electro Epilación APILUS aquí

 

 

Milagros López.

Tu momento

Dedícate un tiempo a ti, de cara a la nueva temporada de verano, que mejor manera de empezar!!!. Si te cuidas se nota, y esto es algo cada vez mas evidente.

 

Y si lo haces de una manera no invasiva y respetuosa con tu salud, que intente mejorar tu calidad de vida y bienestar, y claro está, tu belleza, estás pensando en INDIBA, estás pensando en acudir a LAM.

 

Siempre te recomiendo unos cuidados corporales y faciales con INDIBA, porque son muchos años de experiencia más que satisfactoria con este tratamiento de radiofrecuencia no invasivo y muy agradable, que sigue ofreciendo hoy día los mejores resultados. En esta ocasión quiero ofrecerte un tratamiento integral, corporal y facial, que llamamos de BIENESTAR. Resérvate cerca de 2 horas, el trabajo con INDIBA irá destinado a buscar tu equilibrio cuerpo-mente.  90 minutos aproximadamente es lo que viene a durar este completo protocolo destinado a tu bienestar, que está pensado para dejar atrás el estrés o cualquier tipo de tensión que ahora te ocupa. El resultado está garantizado. ( precio 110 €)


Como siempre, estaré encantada de atenderte y si te decides por el tratamiento Integral de Bienestar INDIBA, puedes estar segura de que sentirás sus inmejorables beneficios.


Un cordial saludo.

 

Milagros López.

Simposium INDIBA DEEP BEAUTY en Madrid

Estuvimos en el primer Simposium INDIBA DEEP BEAUTY en Madrid. Pilar Moraleja, nos brindó la ocasión de poder charlar con ella. Así mismo, el equipo médico y comercial de INDIBA, nos informaron de las últimas novedades de investigación médico - estética.

 

INDIBA, siempre ala cabeza del sector del cuidado de la belleza y bienestar con los siguientes beneficios: mejora la salud y la calidad de vida sin ninguna agresión corporal y ayuda a combatir el envejecimiento.