CONSEJOS

LAM os desea Feliz Navidad

En Diciembre regálate INDIBA

EN DICIEMBRE LAM TE REGALA el 20 % de descuento

en tu segunda sesión de INDIBA


FHOS-CARBÓN ACTIVO

FHOS- CARBÓN ACTIVO

 

Te quiero presentar un nuevo ingrediente para tu ritual de belleza en LAM ESTÉTICA.

Se trata del CARBÓN ACTIVO - FHOS.

 

Se obtiene del Bambú, tras un proceso físico llamado pirólisis (alta temperatura) tras dejarlo secar, el resultado es un producto en textura gel, biodegradable, sin químicos y de fácil aplicación. Tiene un efecto "IMÁN" que absorve los desechos de la piel como el exceso de grasa y las células muertas. Aparece una piel mas limpia, homogeneización de la textura cutánea con poros mas atenuados, suave exfoliación, purificante dérmico,  atenúa las arrugas, piel renovada y  mas luminosa. 

 

Estamos en un momento ideal para preparar nuestra piel de cara al invierno. Al efecto ya conocido de deshidratación por parte de las mascarillas, debemos unir el de las bajas temperaturas y como no,  el de las calefacciones. 

 

Recuerda: piel, solo tenemos una. Cuidémosla, diariamente en casa y siempre que lo desees y veas que lo necesitas en LAM ESTÉTICA. Ten en cuenta que la piel te envía alertas: tirantez, tono mas apagado, sensible, descamación... préstale atención, no dejes que pasen los días. Actúa, es el momento de ponerte en mis manos y ayudar a tu piel a recuperarse y lucir otra vez su mejor aspecto.

 

    "SI TE CUIDAS SE NOTA"

 

Como siempre estaré encantada de poder informarte y asesorarte sobre los tratamientos que necesitas

Un cordial saludo

 

      Milagros López

 

LAM , ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

Un lugar seguro frente al COVID

 

Consulta la disponibilidad de horario los sábados.

 

 

 

TELETRABAJO

Cada vez, mas personas teletrabajan desde sus casas. El teletrabajo llegó para quedarse, como muchas otras cosas que han surgido debido a la pandemia del Covid 19 y nos van a acompañar por un tiempo. 

 

Para muchos una es una comodidad, para otros no tanto, lo que está claro es que hay que adaptarse a los cambios y saber  qué hacer para nuestro bienestar y mejorar nuestra calidad de vida. 

 

El uso prolongado del ordenador, smartphone o tablet tiene efectos no deseados sobre nuestro organismo y directamente sobre nuestra piel. La emisión de la luz azul de todos ellos produce un aumento de radicales libres, que aceleran el envejecimiento prematuro de la piel  provocando pérdida de elasticidad y firmeza, dando lugar a la aparición de manchas y arrugas: el llamado DIGITAL AGING.

 

La emisión de esta luz azul nos influye en nuestro ciclo sueño-vigilia, suprime la hormona del sueño, la melatonina. Por lo tanto es recomendable no utilizar ninguna de las pantallas 1 hora antes de acostarse, nos ayudará a evitar tener problemas para conciliar el sueño.

 

Recomendación: aplicarse siempre protección solar todas las mañanas si vas a teletrabajar o a salir a la calle. Importante la protección de la pantalla con un filtro, pero no dejes de aplicarte el protector solar. 

 

Al efecto de la luz azúl en nuestra piel debemos de añadir el daño que está causando el uso de la mascarilla: aparición de acné, bautizado como MASCNÉ, deshidratación, descamación e irritación. Como tenemos que seguir utilizando la mascarilla, lo que debemos hacer es cuidar nuestra higiene facial ahora más que nunca y proveer todos los cuidados necesarios para mantenerla lo mejor posible:

 

Un buen descanso y procurar dormir entre 7-8 horas nos ayudará a tener una mejor calidad de vida.

Actividad física,

Alimentación variada y equilibrada,

Actitud positiva, ser feliz y hacer felices a los demás, y rodearnos  de todas aquellas personas y situaciones que nos sumen en la vida y nos hagan pasar momentos felices y agradables. 

 

Si a todo esto le añades una visita a LAM (recordad que también estoy los sábados debido a la situación actual), ya sabes que tu centro de estética es un valor añadido a tu cuidado personal de bienestar y salud. 

 

Como siempre recibe un cordial saludo 

Milagros López

REENCUENTROS

Volvemos de vacaciones o nos vamos... sea cual sea el momento, seguro que necesitas, tu piel lo necesita, tu tratamiento tanto facial como corporal en LAM ESTÉTICA. Porque todo continúa! No debemos dejar de lado las buenas costumbres y sobre todo ese tiempo que tanto agradeces, tan necesario, dedicado a ti y para ti. 

 

Seguramente estés pensando en que necesitas una higiene facial, imprescindible en el inicio de cualquier tratamiento. Y después una sesión del tratamiento por excelencia, el que mejores resultados nos da: INDIBA. O quizá un tratamiento de Aromaterapia, vitamina C, etc.

 

Esta es la promoción que te propongo durante el mes de septiembre:

 

 - En la segunda sesión de cualquier tratamiento facial que te haga, tendrás un descuento del 20%.

 

 

Tras analizar tu piel y conocer sus carencias en este momento, te recomendaré la combinación que más necesites. 

 

En cuanto a los tratamientos corporales, siempre personalizados, este es un buen momento para iniciar o continuar con tus sesiones.Tanto el masaje corporal como el drenaje linfático manual nos aportarán ese bienestar y cuidado de nuestra salud general que tanto nos beneficia, ayudándonos a mantener ese equilibrio tan necesario de nuestro estado físico-mental-emocional. Apuesta por tus sesiones de mantenimiento y notarás resultados más que satisfactorios. 

 

Ya sabes, si te cuidas... se nota.

 

Como siempre, estaré encantada de poder aconsejarte y ayudarte con la experiencia profesional que me acompaña y que ya conoces. 

Y también, como siempre, recibe un cordial saludo. 

 

Att Milagros López