CONSEJOS

ESTAMOS EN OTOÑO.

Los cambios de estación, aunque aún no lo apreciemos, afectan a nuestra piel y a todo nuestro organismo. Menos horas de luz natural, pasamos menos tiempo al aire libre, nos vamos instalando poco a poco en modo ciudad y esta nos acapara cada vez más. ¿Qué podemos hacer?

 

Para empezar y por salud, tanto física como mental, sal de tu ciudad, siempre que te sea posible.

 

Un fin de semana que te permita desconectar y recargarte viendo los paisajes que nos brinda el otoño, con toda su gama colores. Y repite siempre que te sea posible, hay que oxigenarse y respirar "aires nuevos".

 

Para tu piel, una buena limpieza, tonificación, hidratación y nutrición diaria.

 

Seguramente notes que, al regreso de vacaciones, tu piel aparece mas opaca, algo mas seca, con menos luz. Estos síntomas son las primeras señales que te envía tu piel para que la cuides de una manera mas específica y profesional. En este momento es cuando te recomiendo una visita a LAM, y notarás la diferencia.

 

La higiene facial con Aromaterapia, Tratamiento Facial Integral Indiba, Tratamiento Vitamina C de la firma MC. Te asesoraré sobre el tratamiento que mas te conviene según tus necesidades y comprobarás y notarás los resultados.

En corporal, nada mejor que una serie de sesiones de  Linfodrenaje para poner a punto tu sistema inmune, ayudar a tu sistema linfático y venoso a estar mas activos y a tu estado de ánimo también, ya sabes que la astenia otoñal nos puede afectar a cualquiera. 

 

Es por todo esto que te animo a retomar tus cuidados en LAM Estética Facial y Corporal, y afrontarás el Otoño con mejor cara, mejor actitud y mejor salud. 

Todos los beneficios que te puede reportar el dedicarte un tiempo a tu cuidado personal, tan importante y necesario. 

 

"SI TE CUIDAS, SE NOTA"

 

 

Un cordial saludo

Milagros López.

Retomando las buenas costumbres

Una vez mas te doy la bienvenida después de tus merecidas vacaciones que espero hayas disfrutado.

Y... ¿Qué tal está tu piel? Bronceada, hidratada, luminosa...

Si hay algún tratamiento inicial que nos conviene para nuestra piel después del verano es La Higiene Facial.  Te recomiendo que empieces por una Higiene Facial con Aromaterapia para ayudar a tu piel a ir poco a poco recuperándose, que ,aunque en apariencia a lo mejor no lo notas, pero ya va a ir necesitando unos cuidados mas específicos.

 

Importante: el peeling, así tu piel aparecerá con mas luz, ya que eliminamos células muertas y la preparamos para recibir mejor cualquier tratamiento  que vayamos a hacer.

 

Aceites vegetales, rosa mosqueta, germen de trigo,  borraja, etc, junto con los Aceites Esenciales que precises en el momento me van a ayudar a hacerte un tratamiento de Higiene Facial de lo mas completo y  personalizado. ¿Y por qué no completar este tratamiento facial con uno corporal?. 

 

En Septiembre te propongo que te hagas un tratamiento combinado: Higiene Facial con Aromaterapia + Masaje Corporal con Aromaterapia. Los beneficios de un masaje corporal son múltiples y conocidos y los potenciamos con la Aromaterapia personalizando tu tratamiento.

   

Precio total  113€

Precio promoción Septiembre 20% de descuento: 90€.

(Promoción válida hasta el 30 de Septiembre).

 

Como siempre, recibe un cordial saludo. 

         Milagros López    LAM

 

 

 

 

LAM promoción mes de Julio!! Segunda sesión de tratamiento facial Indiba 40% de descuento.

Quizás, uno de los mejores regalos que te puedes hacer...

 

LAM promoción mes de Julio. Segunda sesión de tratamiento facial Indiba 40% de descuento.

 

¿Preparas ya tu viaje? prepara tu piel de la mano de la aromaterapia con el Tratamiento de Rosa de Bulgaria antes de irte de vacaciones.

 

Y no olvides que también en LAM nos preocupamos de manera personalizada de tu belleza y el cuidado de tu imagen, por eso te recomendamos nuestros tratamientos corporales intensivos localizados.

 

3,2,1 ... VERANO!!

Mayo: Especial Piernas

Llega la época en la que nuestras piernas pueden empezar a notar alguna que otra molestia. Vamos a repasar aquellos cuidados que te van a ayudar a sentirte mejor.

 

  • Si padeces problemas circulatorios no se debe abusar de los alimentos muy calientes (yang). Conviene evitar la carne roja, el alcohol, el tabaco, así como no abusar de los condimentos en la comida. ACTIVIDAD FÍSICA: La pereza física lleva a la pereza circulatoria de todos los fluidas del organismo.
  • Si vas a viajar evita llevar prendas ajustadas. Los vaqueros, mejor en la maleta. Calzado y ropa cómodos y cuidado con los calcetines.
  • Ejercicio: Si caminas 1 hora diaria a buen ritmo te mantendrás en forma y tu peso a raya. YOGA, Te dará flexibilidad y fuerza a tus piernas. ALIMENTACIÓN: Todos aquellos alimentos que nos ayuden a drenar: apio, piña, tomate, hinojo , sandía , fresas. Lo ideal es llevar una alimentación variada , sana y equilibrada.

LAM, Técnicas manuales recomendadas:

 

LINFODRENAJE : Es la técnica específica por excelencia para tratar problemas edematosos y de carácter circulatorio y linfático. Consta de manipulaciones suaves y lentas con efecto vagotónico (antiestrés) a la vez que que activa el sistema parasimpático e inmunológico.

 

Para diferenciarlo del Masaje tenemos que tener en cuenta:

  • No se debe producir enrojecimiento
  • No se debe producir dolor
  • No se debe de emplear ningún producto, deslizaría las manos, y lo que nos interesa es un buen contacto.

MASAJE: Técnica vigorosa con la que ejercemos una cierta presión con profundidad en el cuerpo de la persona a tratar. Puede producir un cierto "dolor", y enrojecimiento ya que activamos la circulación sanguínea. Utilizamos producto para tener un mejor deslizamiento de las manos. Damos elasticidad a los músculos, tendones y ligamentos. Efecto estimulante al principio seguido de un efecto relajante tanto físico como mental.

 

AROMATERAPIA: Limón, naranja, palo de rosa, menta, enebro, manzanilla, ciprés, geranio, cedro del atlas, romero, canela de ceilán, pomelo... Todos estos Aceites Esenciales y algunos mas, son recomendados para el tratamiento de piernas cansadas. Pero hay que saber y valorar cuál es el adecuado según el morfotipo a tratar y las necesidades de cada persona. 

 

Tratamiento de Aromaterapia recomendado:

  • Vinoterapeútico piernas pesadas al Cabernet Sauvignon: Tratamiento antiedad, de acción antioxidante basado en los principios activos antienvejecimiento mas preciados de las variedades de vid Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Además, posee una acción venotónica y vasoprotectora que actúa protegiendo y reforzando las paredes de capilares y venas, mejorando el proceso de circulación de retorno y descongestionando el sistema venoso. Estas propiedades se unen a la acción descongestiva, vasoconstrictora y protectora vascular de los aceites esenciales de jara, helicriso y menta que actúan en sinergia con la propiedad antiinflamatoria venosa y remineralizante del lodo marino.

Esté mes os hablo de técnicas manuales, tan importantes y necesarias. En LAM, con una buena técnica manual bien aplicada obtenemos importantes resultados en tus cuidados estéticos.

 

Encantada de poder ayudarte, recibe un cordial saludo

 

Milagros López.