CONSEJOS

¡Regalo de Navidad! Obsequio de más tiempo de INDIBA

 

 

 

 

 

 

 

Este mes LAM te regala 15 minutos de tiempo de INDIBA que podrás añadir en tus tratamientos mensuales de INDIBA faciales y corporales, y podrás escoger como dedicar tu tiempo de regalo en tres opciones diferentes: tratamiento INDIBA de manos, tratamiento INDIBA de pies, o tratamiento INDIBA de espalda, para el cuidado de esas otras zonas que son importantes que nos proporcionan bienestar y salud.

 

Ventajas de cada una de las tres posibilidades, 

  • Los tratamientos de INDIBA en la espalda son especialmente relajantes y proporcionan un gran alivio de la tensión muscular, especialmente si pasas muchas horas frente al ordenador, de pie, o tienes una actividad de estrés.
  • En las manos INDIBA es un tratamiento eficaz anti-edad preventivo.
  • Y en los pies, el tratamiento INDIBA proporciona un beneficio general para todo el cuerpo, al ser muy relajante.

Ya conocéis muchas de vosotras los beneficios de los tratamientos de INDIBA: Regenera, Oxigena, Hidrata, Reafirma, Tonifica, Modela y Tensa. Por eso son tratamientos recomendados por LAM, no invasivo y con resultados visibles desde la primera sesión, tanto en corporal como facial. Podéis conocer más de INDIBA aquí.

 

También queremos recordaros que tenemos a vuestra disposición nuestra "Tarjeta regalo", que tan buena acogida tiene en las Fiestas Navideñas, y es una estupenda manera de regalar belleza y bienestar a vuestras amigas, madres, hijas, profesoras o compañeras de trabajo. Pídenos información sin compromiso llamando al teléfono 629 88 95 80 o enviando un correo a info@lamcentrodeestetica.es.

LOOK 2017

Un año mas hemos acudido a Congreso profesional de estética LOOK 2017 en la Feria de Madrid Juan Carlos I.

Tras hacer un recorrido por los diversos expositores que allí estaban y ponernos al tanto de las novedades que van surgiendo en el mundo de la estética y cuidado integral de la imagen, terminé mi recorrido en el stand de INDIBA. Y allí permanecí un rato, que se me antojó corto, pero no fue así. En realidad compartí un momento de mucho provecho y de impresiones realmente interesante entorno a esta firma.

Allí nos reunimos profesionales que trabajamos INDIBA venidos de todos los puntos de España y puedo asegurar que nos resultó una experiencia enriquecedora.  La posibilidad de ver trabajar a nuestra formadora Pilar Moraleda es siempre un aprendizaje continuo. Pero además pudimos compartir resultados, aclarar dudas entre todos y una vez mas confirmar la confianza de trabajar con un equipo que no tiene ningún "pero" que poner. Los 34 años que lleva en el mercado y los mas de 30 que lo llevo trabajando me dan una seguridad y una tranquilidad que resulta difícil superar.

 

Todo esto me lleva a recomendarte los tratamientos INDIBA Faciales y Corporales en LAM. 

Tratamientos personalizados, integrales y no invasivos, mejorando tu calidad de vida.

 

CONCÉDETE UN MOMENTO DE BELLEZA Y BIENESTAR CON INDIBA EN LAM 

Recibe un cordial saludo.

Milagros López  LAM

 

    SI TE CUIDAS SE NOTA , TU PUEDES ELEGIR.

Octubre, cambio de estación

Hace poco hemos dado paso al otoño. Aunque estamos teniendo unos días cálidos, debemos de ir preparándonos para el progresivo cambio de estación.

 

Siempre os comento como en este tiempo podemos ir notando cierta sequedad de la piel, que esta aparezca mas opaca, menos luminosa, con incluso  alguna descamación o rojez.

 

Por eso debemos ponernos cuanto antes manos a la obra en nuestros cuidados diarios, y estos deben empezar por:  

  • Cuidar tu alimentación. Es la base de nuestra salud y bienestar. Come de una forma variada y equilibrada, aprovecha los productos de temporada y aumenta aquellos que te aportan mas vitaminas y antioxidantes. Vitaminas C, A y E que te ayudarán a tener una mejor calidad de tejido y tu piel aparecerá nutrida e hidratada. De la misma manera que, si no nos alimentamos bien, notaremos como nuestra piel "envejece".
  • Acompaña tu dieta con algún Nutricosmético, para esta temporada nos viene muy bien alternar entre Antiox y Dermavit Radiance sin olvidarnos de Firming Complex, todos ellos de la firma Aroms Natur
  • Procura descansar, un sueño reparador es uno de los mejores tratamientos de belleza .
  • Practica alguna actividad física. Está comprobado que caminar por lo menos media hora al día nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Estamos diseñados para caminar y así mantenernos en forma.
  • Yoga. Los beneficios tanto a nivel físico como mental son mas que notables. Si todavía no lo practicas, te animo a que lo conozcas.
  • Cuida la higiene de tu piel día y noche y termina con la aplicación de los cosméticos que mejor te vayan y tu piel necesite. Recuerda: día y noche, tu piel te lo va a agradecer.
  • Y por último, uno de mis mejores compañeros de trabajo que tantas satisfacciones nos da con esos resultados tan buenos tanto a nivel facial y corporal o para el alivio de esas tensiones en la espalda, por ejemplo. Estoy hablando de INDIBA.

                Lo mejor de todo sois vosotras, aquellas mujeres que seguís confiando en mi, en mi experiencia profesional y en los resultados de mis tratamientos. Gracias.

 

Tratamientos personalizados. Cuidamos de tu belleza y bienestar.

                  Un cordial saludo    

                        

                                  Milagros López.


Ya estamos aquí, quiero darte la bienvenida a LAM Estética Facial y Corporal.

Si has vuelto de vacaciones espero que las hayas disfrutado como te mereces y si estás a punto de irte disfrútalas como te mereces.

Una pregunta importante: ¿qué tal está tu piel? Ya sabes que a la vuelta de verano es importante tratar nuestra piel profesionalmente. Un tratamiento de higiene facial y un peeling corporal te van a venir fenomenal para recuperar luminosidad e hidratación para tu piel. Habrás notado la diferencia de clima... llegar a Madrid y notar la piel con más deshidratación es todo uno. Por eso es tan importante no demorar tu visita a LAM Estética Facial y Corporal , siempre vas a salir beneficiada , de cara , cuerpo y mente. 

 

Deseándote un feliz inicio en tu fase post vacacional, recibe un cordial saludo:

 

 Milagros López LAM.

Encantada de poder asesorarte.

 

 

       LAM TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS.

P.D.  EN OCTUBRE NOVEDADES. TE MANTENDRÉ INFORMADA. GRACIAS.

Verano, tiempo para cuidarnos

Aquí estamos otra vez, en la época del año que mas tiempo libre de ocio y relax disponemos. Son muchas las cosas que podemos hacer: seguir practicando alguna actividad física para mantenernos en forma, compartir tu tiempo con quien realmente te apetece estar, o encontrar esos momentos en que la soledad se convierte en tu mejor compañía, ... la lectura de ese libro que te atrapa desde sus primeras páginas o simplemente pasear tranquilamente al atardecer. ¡Día a día, disfruta de cada momento!

 

Después de un día de playa o piscina,  lo mejor que puedes hacer es dedicar unos  minutos al cuidado de tu piel de una manera sana y natural. Para ello te propongo estas dos mascarillas:

 

 

 

Mascarilla 1- Ingredientes:

  • 1 cucharada de avena molida
  • 2 cucharadas de yogurt natural
  • unas gotas de miel.

Mezclar bien los ingredientes y aplicar, en esta ocasión el preparado no es para comer, en cara cuello y escote. Ah!, no te olvides de tus manos, aplícaselo también, te lo agradecerán.

   

Mascarilla 2- Ingredientes:

  • 1 cucharada de avena molida
  • Agua de rosas.

Añadir agua de rosas a la avena, hasta conseguir una pasta ligera. Aplicar en cara, cuello, escote y manos durante 15 minutos. Esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel y especialmente para pieles sensibles y con falta de luminosidad.

 

 

LAM recomienda: 

Prepara tu piel para el verano. Se constante con tus cuidados diarios de higiene, hidratación, nutrición y protección solar. 

Antes de iniciar tu periodo vacacional que te parece si preparamos tu piel con el siguiente tratamiento

  1. Higiene facial con Aromatetapia, que libera tu piel de impurezas y es un protocolo novedoso para alguna de vosotras que incluye diferentes mascarillas.
  2. Tratamiento Integral INDIBA.
  3. Peeling corporal de naranjo dulce con hidratación. Renovación total.

 

Tu piel aparecerá renovada, luminosa, y estarás dispuesta para lucir tu mejor sonrisa.

   

FELIZ VERANO. CARPE DIEM.

 

Att.   Milagros López.