CONSEJOS

A mal tiempo... Buena cara!

LAM te ofrece esta PROMOCIÓN febrero: 20 % de descuento en tu segunda sesión de INDIBA facial

Conoce todos los beneficios de INDIBA

APILUS SENIOR 3G

Me es grato comunicarte que en LAM vas a encontrar un nuevo sistema de electro epilación para terminar con el molesto vello que tan incómodo nos puede llegar a resultar.

 

Estudiando las novedades que aparecen en mi sector,  llegé a  informarme sobre este sistema de electro epilación de la firma APILUS y no lo dudé, era la máquina que estaba buscando. Siempre pendiente de vuestras necesidades e intentado ofreceros las máximas garantías en cualquier tratamiento que puedas encontrar en LAM, tu Centro de Estética, he llegado a conocer a fondo esta firma Canadiense, pionera en la investigación sobre la electro epilación y que está reconocida mundialmente. 

 

Sin duda es la tecnología más rápida, potente y cómoda del mercado, pudiendo hacer diferentes tipos de tratamientos lo que permite adaptarnos a diferentes zonas del cuerpo, tipos de vello, pelos y  fototipos de piel. Es la solución completa de electrólisis, resultando muy tolerable, efectiva y definitiva.

                 

 

 

Si te has hecho depilación con el método de Fotodepilación, Láser o IPL, probablemente te halla quedado algún vello residual o pelitos que no terminan de desparecer, es el momento de tratarte con electro epilación, Apilus SENIOR 3G:

 

  • Se adapta a la impedancia variable del cuerpo humano al tiempo que proporciona la cantidad adecuada de energía para lograr la eliminación segura y suave al 100% del vello permanente en todos los tipos de piel.
  • Su alto rendimiento y versatilidad lo convierte en el dispositivo de electrólosis más popular del mundo.

No me queda ya nada más que animarte, porque puedo ayudarte a terminar con un "problema" que tiene solución. Como siempre estaré encantada de informarte,  además de ofrecerte el tratamiento mas adecuado para ti, siempre personalizado a tu tipo de piel.

 

Recibe un cordial saludo 

 

    Milagros López

Regalos de Navidad en LAM

Y si lo que quieres es acertar con tu regalo:

Ahora puedes regalar belleza y bienestar con nuestras tarjetas regalo. 

Consulta sobre los tratamientos y  sorprende con un regalo diferente, original y personalizado:

  • Tratamientos Faciales y Corporales INDIBA
  • Linfodrenaje, Método VODDER
  • Tratamiento Facial con AROMATERAPIA
  • Masaje corporal con AROMATERAPIA
  • Masaje Facial Japonés KOBIDO
  • Reflexología podal

Te entregaremos una Tarjeta Regalo a nombre de la persona a quién quieres obsequiar, solo tienes que escoger qué tratamiento de belleza deseas, o déjate asesorar y tendrás el regalo ideal para aniversarios, celebraciones, etc.

PESTAÑAS POSTIZAS, ¿UNA MODA?

Este mes quiero hablaros sobre las extensiones de pestañas o pestañas postizas, técnica muy demandada y cada vez con mas seguidoras y seguidores... Esta técnica toda la  vida la hemos utilizado a la hora de terminar un maquillaje profesional. Maquillaje de noche, para dar mas intensidad a las miradas, para aquellas personas con pestañas cortas, poco pobladas o simplemente para dar un toque más especial a la mirada. 

 

Hoy día podemos ver  con frecuencia mujeres que llevan permanentemente  extensiones de pestañas, ayudándolas a conseguir una imagen diferente. Pero los expertos en la salud ocular,  como La Academia Americana de Oftalmología (AAO), advierten de los posibles riesgos de infecciones en párpados y de la pérdida temporal de las pestañas propias.  El pegamento y el disolvente para retirarlas suelen ser los causantes de estos problemas y de reacciones alérgicas. Otro factor de riesgo es la falta de una higiene correcta en los ojos . La suciedad se acumula en las pestañas y ante la "recomendación" de no tocar , no podemos limpiar nuestros ojos como en realidad debemos hacer, pudiendo ocasionar problemas de conjuntivitis.

 

Soy de la opinión que, de manera puntual y ocasionalmente esta bien utilizar extensiones de pestañas, por qué no, pero de esa manera continuada, creo que no es lo mas adecuado para la salud de nuestros ojos.

 

A parte de todo esto, no pensamos en la naturalidad? Si cada vez se busca lo natural, ser una misma,  sin artifícios, etc.......hasta dónde nos vamos a dejar llevar? 

Siempre estoy a favor de un buen cuidado de la imagen, de otro modo sería una torpeza por mi parte, pero siempre para ayudarnos a estar mejor, sin perjudicarnos. Todo en su justa medida, ese es el punto. "MENOS ES MAS" Y esto se cumple, es una de mis leyes favoritas. 

 

Si estás pensando en algún cuidado estético, no dudes en llamarme. En esta época del año nuestra piel sufre especialmente con los cambios de temperatura, calefacciones, contaminación, y no digamos si nos dejamos llevar por el estrés... alto, calma total, no lo pienses mas, acude a LAM, dedícate un tiempo a tí, a tus cuidados de belleza y bienestar. Lo vas a agradecer.

Hasta pronto.

 

Mila.  

 

LAM Cuidados personalizados

ESTAMOS EN OTOÑO.

Los cambios de estación, aunque aún no lo apreciemos, afectan a nuestra piel y a todo nuestro organismo. Menos horas de luz natural, pasamos menos tiempo al aire libre, nos vamos instalando poco a poco en modo ciudad y esta nos acapara cada vez más. ¿Qué podemos hacer?

 

Para empezar y por salud, tanto física como mental, sal de tu ciudad, siempre que te sea posible.

 

Un fin de semana que te permita desconectar y recargarte viendo los paisajes que nos brinda el otoño, con toda su gama colores. Y repite siempre que te sea posible, hay que oxigenarse y respirar "aires nuevos".

 

Para tu piel, una buena limpieza, tonificación, hidratación y nutrición diaria.

 

Seguramente notes que, al regreso de vacaciones, tu piel aparece mas opaca, algo mas seca, con menos luz. Estos síntomas son las primeras señales que te envía tu piel para que la cuides de una manera mas específica y profesional. En este momento es cuando te recomiendo una visita a LAM, y notarás la diferencia.

 

La higiene facial con Aromaterapia, Tratamiento Facial Integral Indiba, Tratamiento Vitamina C de la firma MC. Te asesoraré sobre el tratamiento que mas te conviene según tus necesidades y comprobarás y notarás los resultados.

En corporal, nada mejor que una serie de sesiones de  Linfodrenaje para poner a punto tu sistema inmune, ayudar a tu sistema linfático y venoso a estar mas activos y a tu estado de ánimo también, ya sabes que la astenia otoñal nos puede afectar a cualquiera. 

 

Es por todo esto que te animo a retomar tus cuidados en LAM Estética Facial y Corporal, y afrontarás el Otoño con mejor cara, mejor actitud y mejor salud. 

Todos los beneficios que te puede reportar el dedicarte un tiempo a tu cuidado personal, tan importante y necesario. 

 

"SI TE CUIDAS, SE NOTA"

 

 

Un cordial saludo

Milagros López.