CONSEJOS

Cuidados en verano

Ya sabes que la piel requiere diferentes cuidados según las estaciones. Precisamente ahora en verano es cuando debes revisar si estás usando las cremas más adecuadas para esta época, en la que es importante aplicar cuidados que hidraten y refresquen, sobre todo cuando sube el termómetro.

 

Yo desde LAM estoy recomendando usar cremas más ligeras, así como ampollas de día de vitamina C para tener una piel radiante, que debes aplicar previo al protector solar.

 

 

 

 

Y por la noche ampollas regeneradoras, como la de melatonina, que te ayudará a disminuir las líneas de expresión mientras reduce los signos de envejecimiento.

 

Evita utilizar productos con retinol, más propio del invierno, ya que ahora lo que nos interesa son los antioxidantes e hidratantes.

Y como siempre te recomiendo las ampollas de Peptigenol de InLab, "el fondo de armario" que siempre hay que tener, que en un momento de necesidad de hidratación te devuelve enseguida la luminosidad de la piel.

 

En resumen, limpieza, ampollas de vitamina C y protección solar, y así estarás segura que cuidar y proteger tu piel y conseguirás esa luminosidad que todas queremos.


Disfruta del Sol

El verano pasado ya vimos que las mascarillas no nos protejen de los rayos perniciosos del sol y hablamos de la importancia de proteger vuestra piel con un buen filtro solar, adecuado para el tipo de piel, que resista al agua y al sudor el mayor tiempo posible, y que sea cómodo, inoloro, estable y bien tolerado.

 

Recuerda:

  • Aplícate el protector al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renueva cuando sea necesario, y por supuesto, en la cara, aunque lleves mascarilla. También en días nublados.
  • Hidrátate bebiendo suficiente agua, recuerda la importancia de cuidarse por fuera y por dentro
  • Usa prendas frescas y porosas, y mantente a la sombra en los días más calurosos.

Contra la deshidratación y el fotoenvejecimiento:

Alimentos con betacarotenos, que además ayudan a a mantener una piel bonita, previniendo la aparición de manchas y contribuyendo a un bronceado intenso y luminoso:

Los aguacates (vitamina E), las fresas, las frambuesas, los arándanos (betacarotenos) y las zanahorias (betacarotenos) son quizá los mas populares, pero no olvidemos otros alimentos como el brécol (betacarotenos, vitamina C, oligoelementos como Zinc y selenio), la cebolla (flavonoides), las espinacas (pro-vitamina A, C y E) y los tomates (licopenos).

 

Prepárate con los tratamientos personalizados de LAM, tanto faciales como corporales, depilación, o los tratamientos de linfodrenaje tan beneficioso en estas épocas de calor.

 

 Si te cuidas... se nota.

Tratamiento renovador celular Antiarrugas y Antimanchas

Nuevo Tratamiento de cabina de Rosa de Bulgaria: 

 

 

Tratamiento renovador celular: Antiarrugas y Antimanchas

 

  • Ayuda a recuperar la vitalidad y la firmeza de nuestra piel. 
  • Regenerador y antioxidante.
  • Ideal para devolver el esplendor y la vitalidad a la piel.
  • Afina las arrugas y estimula la regeneración celular.
  • Además, equilibra el pH del manto hidrolipídico y lo redensifica.
  • El exquisito aroma de Rosa Búlgara te ayudará a potenciar tu bienestar.

 

 Consulta sobre este nuevo tratamiento regenerador intensivo de ARÔMS NATUR que te ofrecemos en LAM y que es cosmética certificada, natural y vegana, con perfume natural.

 

  "SI TE CUIDAS SE NOTA"

 

Como siempre estaré encantada de poder informarte y asesorarte sobre los tratamientos que necesitas.

 

Un cordial saludo

 

               Milagros López

 

Dermopigmentación

En muchas ocasiones me habéis demandado esta especialidad que permite ofrecer una imagen "como si estuvieras maquillada" las 24 horas del día y por eso ahora desde LAM queremos ofreceros un nuevo servicio: Dermopigmentación, una técnica basada en la implantación de pigmentos en la piel, para perfilar labios, delineado de los ojos, y la forma y color de las cejas, si bien también se utiliza en el cuerpo, para cicatrices, manchas, etc.

 

A diferencia de los tatuajes, la dermopigmentación es una técnica que no alcanza la capa más profunda de la piel (la dermis) y por eso es semi permanente; no dura de por vida, si no que después de algunos años hay que volver a hacer el proceso.

 

En LAM los tratamientos siempre son personalizados cuidando cada tipo de piel y sus necesidades, No dudéis en consultar sin compromiso sobre este nuevo servicio que estoy segura de que os sorprenderá. 

 

Cambio de estación: regeneración y luminosidad para salir del Invierno

Ya empiezan a florecer los almendros así que es momento de pensar en preparar nuestra piel para el cambio de estación.

Desde LAM os proponemos estos cinco productos de ARÔMS NATUR que como sabes es cosmética certificada, natural y vegana, con perfume natural.

 

Hidrogel especial Miracle Eye Contour y su milagrosa fórmula concentrada de aloe vera, cedro del Atlas, Corallina, hesperidina, L-lisina, Palmaria palmata, palo de rosa y Undaria, un antiojeras natural que ayuda a reducir las bolsas y las ojeras y proporciona una sensación de descanso, alivio y bienestar. Con ingredientes clínicamente testados por su acción antibolsas y antiojeras.

 

No pueden vivir el uno sin el otro... completa tu tratamiento de día con Miracle Eye Contour Antiaging Serum: contorno hidratado y claramente más denso; mirada vital, párpado terso y arrugas afinadas.

 

¡Revitalízate! Instant Revitalizing Lotion es un tónico indispensable en tu kit de belleza. Revitaliza, reduce la fatiga y aumenta la luminosidad. Sus principios activos están específicamente diseñados para darle una nueva energía a tu piel. Las aguas florales de rosa de Bulgaria y neroli te ayudarán a rebajar el estrés y a oxigenar la piel. Y el extracto biotecnológico de Euglena gracilis estimula la síntesis del ATP celular. Es decir, aporta mucha energía a las células de la piel para que brillen como mereces.

 

¡Limpiadora 4 x 1! El secreto para limpiar y desmaquillar la piel en un solo paso. El tónico desmaquillante BIO FLORAL CLEANSING para pieles sensibles posee un concentrado especial de aloe vera, caléndula, corteza de cítricos, flor de tilo, lino, plantago y Saponaria, que limpia, tonifica, hidrata y calma. Con ácido múcico, obtenido de las cáscaras de los cítricos, actúa de agente quelante de metales pesados y tiene un efecto antipolución. Este producto libre de sulfatos, detergentes y alcohol arrastra todo tipo de maquillaje (incluso el más resistente) de forma suave, respetando siempre la barrera dérmica. A todo ello debemos sumar el efecto antipolución: protege de las agresiones externas y proporciona una defensa diaria.

 

Y muy importante el aporte de vitamina C para el cambio de estación: duerme tranquila e iluminada con Revital-C Instant Light Natural Serum, un sérum natural para el cuidado de la piel de noche. Actúa en el interior de la piel estimulando la producción del ATP celular y proporcionando los activos imprescindibles como la Alaria sculenta, las almendras dulces, la vitamina C, la macadamia, la manzanilla romana, que aportan una óptima regeneracioón de la piel durante la noche.