CONSEJOS

Cambio de estación: regeneración y luminosidad para salir del Invierno

Ya empiezan a florecer los almendros así que es momento de pensar en preparar nuestra piel para el cambio de estación.

Desde LAM os proponemos estos cinco productos de ARÔMS NATUR que como sabes es cosmética certificada, natural y vegana, con perfume natural.

 

Hidrogel especial Miracle Eye Contour y su milagrosa fórmula concentrada de aloe vera, cedro del Atlas, Corallina, hesperidina, L-lisina, Palmaria palmata, palo de rosa y Undaria, un antiojeras natural que ayuda a reducir las bolsas y las ojeras y proporciona una sensación de descanso, alivio y bienestar. Con ingredientes clínicamente testados por su acción antibolsas y antiojeras.

 

No pueden vivir el uno sin el otro... completa tu tratamiento de día con Miracle Eye Contour Antiaging Serum: contorno hidratado y claramente más denso; mirada vital, párpado terso y arrugas afinadas.

 

¡Revitalízate! Instant Revitalizing Lotion es un tónico indispensable en tu kit de belleza. Revitaliza, reduce la fatiga y aumenta la luminosidad. Sus principios activos están específicamente diseñados para darle una nueva energía a tu piel. Las aguas florales de rosa de Bulgaria y neroli te ayudarán a rebajar el estrés y a oxigenar la piel. Y el extracto biotecnológico de Euglena gracilis estimula la síntesis del ATP celular. Es decir, aporta mucha energía a las células de la piel para que brillen como mereces.

 

¡Limpiadora 4 x 1! El secreto para limpiar y desmaquillar la piel en un solo paso. El tónico desmaquillante BIO FLORAL CLEANSING para pieles sensibles posee un concentrado especial de aloe vera, caléndula, corteza de cítricos, flor de tilo, lino, plantago y Saponaria, que limpia, tonifica, hidrata y calma. Con ácido múcico, obtenido de las cáscaras de los cítricos, actúa de agente quelante de metales pesados y tiene un efecto antipolución. Este producto libre de sulfatos, detergentes y alcohol arrastra todo tipo de maquillaje (incluso el más resistente) de forma suave, respetando siempre la barrera dérmica. A todo ello debemos sumar el efecto antipolución: protege de las agresiones externas y proporciona una defensa diaria.

 

Y muy importante el aporte de vitamina C para el cambio de estación: duerme tranquila e iluminada con Revital-C Instant Light Natural Serum, un sérum natural para el cuidado de la piel de noche. Actúa en el interior de la piel estimulando la producción del ATP celular y proporcionando los activos imprescindibles como la Alaria sculenta, las almendras dulces, la vitamina C, la macadamia, la manzanilla romana, que aportan una óptima regeneracioón de la piel durante la noche.

 

 

 

Mirada Perfecta

Os presentamos un nuevo tratamiento de cabina para el contorno de ojos, Mirada Perfecta de ARÔMS NATUR, con efecto corrector y efecto antiarrugas, proporciona un contorno de ojos hidratado y claramente más denso; mirada vital, párpado terso y arrugas afinadas. Además, refresca y revitaliza la mirada, aporta una acción descongestiva, suave y refrescante, ayuda a reducir las bolsas y las ojeras y proporciona una sensación de descanso, alivio y bienestar.

 

 

 

 

Y para continuar cuidando tu contorno de ojos en casa recomiendo MIRACLE EYE CONTOUR ANTIAGING SERUM de ARÔMS NATUR, un sérum natural con efecto corrector del contorno de ojos y efecto antiarrugas. Una innovadora fórmula con principios activos como émpetro negro, glucógeno, Kigelia africana y L-lisina que nutre y alisa las arrugas del contorno de ojos y sus patas de gallo y reafirma y revitaliza la mirada. 

 

Es además cosmética certificada, natural y vegana.

LAM os desea Feliz Navidad

En Diciembre regálate INDIBA

EN DICIEMBRE LAM TE REGALA el 20 % de descuento

en tu segunda sesión de INDIBA


FHOS-CARBÓN ACTIVO

FHOS- CARBÓN ACTIVO

 

Te quiero presentar un nuevo ingrediente para tu ritual de belleza en LAM ESTÉTICA.

Se trata del CARBÓN ACTIVO - FHOS.

 

Se obtiene del Bambú, tras un proceso físico llamado pirólisis (alta temperatura) tras dejarlo secar, el resultado es un producto en textura gel, biodegradable, sin químicos y de fácil aplicación. Tiene un efecto "IMÁN" que absorve los desechos de la piel como el exceso de grasa y las células muertas. Aparece una piel mas limpia, homogeneización de la textura cutánea con poros mas atenuados, suave exfoliación, purificante dérmico,  atenúa las arrugas, piel renovada y  mas luminosa. 

 

Estamos en un momento ideal para preparar nuestra piel de cara al invierno. Al efecto ya conocido de deshidratación por parte de las mascarillas, debemos unir el de las bajas temperaturas y como no,  el de las calefacciones. 

 

Recuerda: piel, solo tenemos una. Cuidémosla, diariamente en casa y siempre que lo desees y veas que lo necesitas en LAM ESTÉTICA. Ten en cuenta que la piel te envía alertas: tirantez, tono mas apagado, sensible, descamación... préstale atención, no dejes que pasen los días. Actúa, es el momento de ponerte en mis manos y ayudar a tu piel a recuperarse y lucir otra vez su mejor aspecto.

 

    "SI TE CUIDAS SE NOTA"

 

Como siempre estaré encantada de poder informarte y asesorarte sobre los tratamientos que necesitas

Un cordial saludo

 

      Milagros López

 

LAM , ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

Un lugar seguro frente al COVID

 

Consulta la disponibilidad de horario los sábados.