Disfruta del Sol

El verano pasado ya vimos que las mascarillas no nos protejen de los rayos perniciosos del sol y hablamos de la importancia de proteger vuestra piel con un buen filtro solar, adecuado para el tipo de piel, que resista al agua y al sudor el mayor tiempo posible, y que sea cómodo, inoloro, estable y bien tolerado.

 

Recuerda:

  • Aplícate el protector al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renueva cuando sea necesario, y por supuesto, en la cara, aunque lleves mascarilla. También en días nublados.
  • Hidrátate bebiendo suficiente agua, recuerda la importancia de cuidarse por fuera y por dentro
  • Usa prendas frescas y porosas, y mantente a la sombra en los días más calurosos.

Contra la deshidratación y el fotoenvejecimiento:

Alimentos con betacarotenos, que además ayudan a a mantener una piel bonita, previniendo la aparición de manchas y contribuyendo a un bronceado intenso y luminoso:

Los aguacates (vitamina E), las fresas, las frambuesas, los arándanos (betacarotenos) y las zanahorias (betacarotenos) son quizá los mas populares, pero no olvidemos otros alimentos como el brécol (betacarotenos, vitamina C, oligoelementos como Zinc y selenio), la cebolla (flavonoides), las espinacas (pro-vitamina A, C y E) y los tomates (licopenos).

 

Prepárate con los tratamientos personalizados de LAM, tanto faciales como corporales, depilación, o los tratamientos de linfodrenaje tan beneficioso en estas épocas de calor.

 

 Si te cuidas... se nota.